Elena Gómez Enguix

Cerrado

0 años

Elena Gómez Enguix Barcelona

Psicólogos en Barcelona

Psicóloga psicoterapeuta


651940603
Plaça Gal·la Placidia, 10 , 08006, Barcelona

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Elena Gómez Enguix

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Elena Gómez Enguix

Mi forma de trabajar entiende la terapia desde la búsqueda de sentido y significado de los síntomas psicológicos, relacionales y físicos, y toma como marco el contexto existencial y relacional en el que aparecen.

Actividades

Psicólogos


Acerca de Elena Gómez Enguix

Soy Elena Gómez Enguix, psicóloga y terapeuta familiar en Barcelona. Estaré encantada de acompañaros en el proceso de cambio que decidáis emprender a fin de mejorar vuestra calidad de vida.
A menudo el sufrimiento nos impide llevar una vida plena, empujándonos a cambiar ciertos aspectos de nosotros mismos, de la relación con los demás, o de nuestro estilo de vida. Cuando sufrimos aparecen síntomas de ansiedad, depresión, conflictos, inseguridades relacionales o incluso problemas de salud física, que a pesar de ser incómodos, nos dan la pista para iniciar un proceso de cambio que nos lleve a revisarnos, fortalecer nuestra autoestima y afrontar los temas no resueltos.
La terapia es un espacio de escucha y aceptación que facilita la toma de conciencia, la búsqueda de soluciones y la construcción de recursos personales. En este sentido, el papel del terapeuta pasa por facilitar el cambio, ser guía y apoyo de todo el proceso, mientras que el de la persona que consulta es el de alguien que decide ser valiente y lanzarse a pedir ayuda, que dibuja su objetivo en terapia y que apuesta por una mejor calidad de vida, y una relación de mayor respeto consigo mism@ y con los demás.
Os invito a conocer quién soy y cómo trabajo.

Está cerca de...

  • #
    La Pedrera
    La Pedrera794 m
  • #
    Casa Batllo
    Casa Batllo1,26 km
  • #
    Teatro Coliseum
    Teatro Coliseum1,56 km