Diva Wellness Center

Abierto


931163832
Emili Roca, 38, 08016, Barcelona

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Cocco Style Center

667959592

Eyelash_BCN

722267878

Contacta con Diva Wellness Center

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Diva Wellness Center

Estetica Diva Wellness Center es un negocio ubicado en Emili Roca, 38, Barcelona, en el barrio de Vilapicina I La Torre Llobeta del distrito de Sant Marti.
El horario de apertura para hoy lunes es 10:00-20:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 931163832 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Diva Wellness Center, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Cocco Style Center
 Ver teléfono
 667959592

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

Eyelash_BCN
 Ver teléfono
 722267878

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio procuramos cuidar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Peluquería Marlyn
 Ver teléfono
 649705250

La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa queremos cuidar a nuestros clientes.

Clínica Dental DENT & DENT Familiar
 Ver teléfono
 601000575

Más de 21 años de experiencia. Clínica Dental y Estética. Realizamos: Odontología general para Adultos y Niños - Ortodoncia -Implantología -Higienes - Endodoncias - Estética - Prótesis fija y Removible. La mejor Calidad al Mejor Precio. Llámanos!!

Estetic Más Barcelona
 Ver teléfono
 933538888

Clínica estética, nuestros tratamientos: Botox, Relleno ácido hialuronico, Hilos tensores, Rinoremodelación, Peeling, Rejuvenecimiento facial, Plasma rico en plaquetas. Estética corporal. Llámanos!!"

Mapa de situación

Static map image