3 años con

Información y servicios de Diferentis Market Strategy

Consultoría de estrategia, marketing y comunicación, que aporta soluciones innovadoras y personalizadas de carácter estratégico y operacional a través de la diferenciación efectiva.

Actividades

  • MARKETING: CONSULTORIAS
  • Diferentis Market Strategy forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Diferentis Market Strategy está cerca de...

  • Estacion de Sants
    421 m
  • Camp Nou
    1,29 km
  • Plaza de España
    1,43 km

Acerca de Diferentis Market Strategy

Consultoría de estrategia, marketing y comunicación, que aporta soluciones innovadoras y personalizadas de carácter estratégico y operacional a través de la diferenciación efectiva.
Nuestras áreas de actuación principales son: Definición estratégica, Comercialización, Comunicación, Marqueting, Relación con el cliente y Responsabilidad Social Corporativa.
Especialistas en la generación de soluciones innovadoras y personalizadas, pensando siempre en la rentabilidad para su empresa y la optimización de la relación con el mercado


SERVICIOS:

-Definición Estratégica: Definición de una estrategia que permita la diferenciación efectiva de la empresa de una forma sostenible en el tiempo: Definición de visión, misión y valores, Objetivos estratégicos, Definición de posicionamiento diferencial, Plan estratégico, Posicionamiento inducido, Planes y Memorias de Responsabilidad Social Corporativa
-Comercialización: Definición de la política comercial orientada a la optimización de los recursos y resultados: Contact Matrix, Planes de optimización comercial (cross-selling, up-selling), Argumentarios comerciales, Formación equipo comercial, Definición y desarrollo de las herramientas comerciales
-Comunicación: Creación e implantación de un mensaje efectivo y diferencial que optimice la relación con los grupos de interés internos y externos: Mapa Touch-Points, Plan estratégico de comunicación, Plan de comunicación interna, Desarrollo de herramientas comunicación interna, Identidad corporativa, Branding, Elaboración y construcción de los mensajes, Ediciones y memorias corporativas
-Relación con el cliente: Conceptualización y dinamización de la relación con el cliente a través de la generación de experiencias relacionales con la marca: Plan de marqueting, plan y estrategia relacional, Loyalty programs, Client management, Rentabilidad cliente, Relaciones institucionales, Market access

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.