Diana Carrillo Medicina Estética

Diana Carrillo Medicina Estética Barcelona

Clínicas de estética en Barcelona

Centro de estética- método Colombiano


622666044
Carrer Calàbria, 241 , 08029, Barcelona

Contacta con otros negocios similares

EC Dra. Carrero Medicina Estética

+34689786356

US Dermoestética

+34641948814

Contacta con Diana Carrillo Medicina Estética

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Diana Carrillo Medicina Estética

  • Especialista en el Método Colombiano, Post operatorio, tratamientos corporales sin cirugía como moldeamiento corporal, tratamientos anti celulitis y tonificación.
  • Asesoría Médica estética. Tratamientos faciales y Corporales. Asesoría en cirugía Plástica. Llámanos!!

Actividades

CLINICAS DE ESTETICA


Acerca de Diana Carrillo Medicina Estética

Soy especialista en post operatorio avanzado de Cirugía Estética.
Trabajo con los mejores cirujanos plásticos de España y acompaño a los pacientes en el proceso de recuperación de su intervención, el post operatorio, que es de vital importancia para la pronta recuperación del tejido y que el resultado final sea el esperado.Tengo más de 20 años de experiencia en el método colombiano postoperatorio.Cirugía estética.Mis colaboradores están considerados entre los mejores Cirujanos Plásticos de España, y cuentan con una experiencia profesional de más de 30 años.
Masajes postoperatorios
Tras una intervención estética corporal los mejores cirujanos recomiendan, siempre, la realización de masajes postquirúrgicos o postoperatorios.

Para este fin, realizo diferentes tipos de masajes postquirúrgicos dependiendo del estado físico y psíquico del paciente y del tipo de cirugía realizada. Además, recomiendo también el uso de una faja colombiana durante al menos 30 días tras la operación para potenciar los resultados de la operación.

Los masajes realizados tras intervenciones como la liposucción o la abdominoplastia, por ejemplo, son especialmente necesarios, ya que a través de los mismos se logra estimular el sistema linfático del paciente. Así, uno de los objetivos más perseguidos con estos procesos postquirúrgicos es la eliminación de líquidos, pero también hay que destacar que con la realización un buen masaje postquirúrgico se consigue, además, que el paciente recupere la elasticidad de la piel con mucha más premura y disminuya el dolor postoperatorio sufrido en el paciente.

Caben destacar, además, que conseguimos una considerable reducción del tiempo de cicatrización y la eliminación de fibrosis y de la grasa no vascularizada que no ha podido eliminarse a través de la liposucción.
En general, los masajes funcionan muy bien para disminuir la inflamación clásica de una intervención de cirugía estética y, a través de estos, además, se mejora el funcionamiento del sistema circulatorio.
Los masajes postoperatorios han de comenzar a realizarse cuanto antes tras la operación según recomendación médica y el tratamiento se irá modificando día a día en función del avance. La duración aproximada del proceso es de unas dos semanas, variable según el paciente.
Método Colombiano
Algunos de los mejores cirujanos estéticos del mundo se han formado en países latinoamericanos como Colombia, Venezuela o Brasil, donde las intervenciones de este tipo buscan la perfección absoluta.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CLINICAS DE ESTETICA por la zona

EC Dra. Carrero Medicina Estética
 Ver teléfono
 +34689786356

Medicina estética(toxina botuñinica, ácido hialurónico, mesoterapia, carboxiterapia) Cirugía facial y corporal, Medicina funcional (Sueroterapia, hormonas(pellets)), Depilación láser Diodo, ozonoterapia, Método INDIBA...

US Dermoestética
 Ver teléfono
 +34641948814

Centro de medicina estética en Barcelona. Utilizamos la ecografía dermoestética, consiguiendo asi los mejores resultados posibles en cada una de las intervenciones. Si eres médico y quieres formación en esta área, contacta con nosotros.

Laser Therapy
 Ver teléfono
 605914494

Ven a nuestro centro especializado en medicina estética y solicita información sobre nuestros novedosos y efectivos tratamientos. ¡Te esperamos!

Centro Médico Estético Dra. Ballestero
 Ver teléfono
 934512202

Centro de Medicina Estética en Barcelona. Tratamientos con ácido hialurónico, toxina botulínica, estimuladores del colágeno, láser, mesoterapia, intralipoterapia, tratamientos corporales,...para ella y él. Últimos avances, innovaciones y tendencias en Medicina Estética.

CB Clinic
 Ver teléfono
 +34652745917

Soluciones médico-estéticas y tratamientos integrales de salud y belleza para contribuir a tu bienestar, crecimiento personal y profesional.

DR. JOSÉ LUIS CISNEROS VELA, DERMATÓLOGO
 Ver teléfono
 932004796

Dr. en medicina y ciruguía. Especialista en dermatología, láser cutáneo y estética.

Nuria Escoda Delgado
 Ver teléfono
 630973340

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de CENTROS MEDICOS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Clínica Servidigest
 Ver teléfono
 934153464

Clínica ServiDigest es un Centro Médico Quirúrgico especializado en Aparato Digestivo, Endocrinología, Nutrición y Dietética, Obesidad, Cirugía General, Digestiva y Metabólica ubicado en el centro de Barcelona.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Estacion de Sants
    Estacion de Sants681 m
  • #
    Plaza de España
    Plaza de España1,31 km
  • #
    Fira Barcelona
    Fira Barcelona1,40 km