decinco

0 años

decinco Barcelona

Bolsos: establecimientos en Barcelona , Bolsos en Barcelona


930232874
Calle Banys Vells 1, esquina Barra de Ferro local 2, 1 local, 08003, Barcelona

Contacta con decinco

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de decinco

Decinco es una tienda de complementos. Nuestro producto estrella son los bolsos y los complementos de artesanos locales. Nos gusta mezclar diferentes materiales desde piel, lino a tejidos. Las asas y los herrajes también buscamos que sean originales.

Actividades

Bolsos: establecimientos


Acerca de decinco

Decinco es una tienda de complementos situada en el barrio del Born de Barcelona.
Una de las zonas más de moda de la ciudad. Tiendas de ropa, complementos, zapatos, casi todo de artesanos locales. La Basílica de Sta Mª del Mar, el Museo de Arte Moderno y el Museo Picasso son también polos de atracción, al igual que sus restaurantes.
Nos gusta mezclar diferentes materiales desde piel, lino a tejidos. Las asas y los herrajes también buscamos que sean originales.
Nuestro producto estrella son los bolsos. Diseño propio y confeccionados a mano. complementos. Todos los cNos gusta mezclar diferentes materiales desde piel, lino a tejidos. Las asas y los herrajes también buscamos que sean originales.
Nuestro producto estrella son los bolsos: Pañuelos de lino, cashmere, sedas pintadas a mano, pulseras, colgantes, pendientes, abanicos…. y muchas otras cosas, pero con algo en común …. las mejores calidades y hechas a mano a una perfecta relación, calidad/precio.
"La vida es corta para vestir triste y llevar complementos aburridos"
decinco

Actividades relacionadas

Complementos del vestir: establecimientosBolsos: establecimientosBolsos (fabricación)Moda: showroomArtesaníaTiendas de ropa de señora y caballeroRopa de piel: establecimientosAbanicos (fabricantes y minoristas)Bolsas de tela (fabricación)Corbatas y pañuelos: establecimientos

Está cerca de...

  • #
    Palau de la Musica
    Palau de la Musica529 m
  • #
    Centro
    Centro568 m
  • #
    La Boqueria
    La Boqueria589 m