Danien Centro Capilar

Cerrado - Abre en 41 min

Danien Centro Capilar Barcelona

Clínicas capilares en Barcelona

ASESORAMIENTO GRATUITO, LLAMANOS


932260860
Carrer d' Aragó, 7 ENTLO;3, 08015, Barcelona

Cerrado - Abre en 41 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Centro Médico Estético Dra. Ballestero

934512202

Óptica Miró

932216100

Contacta con Danien Centro Capilar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Danien Centro Capilar

Pelucas y Protesis capilares ¿LA PÉRDIDA O FALTA DE CABELLO TE PREOCUPA? Te ofrecemos la solución para recuperar tu cabello y mejorar tu imagen personal .40 años de experiencia.

Actividades

CLINICAS CAPILARES


Acerca de Danien Centro Capilar

Con más de 40 años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en líderes en la fabricación de soluciones para recuperar el cabello mediante prótesis capilares, pelucas y sistemas de integración.
Nuestra experiencia y conocimientos nos han llevado a confeccionar nuestros propios diseños, marcándonos como propósito que todas las personas afectadas por problemas capilares encuentren el apoyo necesario para hacer frente a su situación. Nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad convierte a nuestros pacientes y clientes en el centro de nuestra actividad asistencial. CTS D

Que hacemos:
Nuestro equipo está formado por un grupo humano de expertos que trabajan de forma activa para reparar y mejor la imagen personal y la autoestima de nuestros clientes y pacientes desde la empatía y la profesionalidad.
Nuestra experiencia nos ha llevado a comprender la preocupación y las inquietudes que pueden llegar a generar la pérdida de cabello y cómo ésta afecta a la imagen, las relaciones personales y sociales y a la propia autoestima.
Por todo ello, el quipo que forma Danien está altamente calificado para atender de forma especial a las personas afectadas por la pérdida de cabello


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • Temporada de cierre: CERRADO DEL 12 AL 16 DE AGOSTOHORARIO CONTINUADO DE 9:30 A 15:00

Tratamientos

  • CAÍDA DEL CABELLO
  • ALOPECIA
  • RECUPERACIÓN CAPILAR
  • INTEGRACIÓN DE CABELLO

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CLINICAS CAPILARES por la zona

Centro Médico Estético Dra. Ballestero
 Ver teléfono
 934512202

Centro de Medicina Estética en Barcelona. Tratamientos con ácido hialurónico, toxina botulínica, estimuladores del colágeno, láser, mesoterapia, intralipoterapia, tratamientos corporales,...para ella y él. Últimos avances, innovaciones y tendencias en Medicina Estética.

Óptica Miró
 Ver teléfono
 932216100

La transparencia, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mejorar cada día.

NEURO 3 INTEGRAL
 Ver teléfono
 +34680158445

La sinceridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa procuramos superarnos constantemente.

No Más Piojillos
 Ver teléfono
 +34640837864

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de CENTROS MEDICOS. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

Som Colomina Fisio
 Ver teléfono
 623008168

La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos superarnos cada día.

Centro Medico, Estético Y Quirúrgico Pilo
 Ver teléfono
 +34937562352

Centro médico, estético y quirúrgico. Acupuntura - Tratamiento homeopático - Cyclone- Dietética y nutrición. Fisioterapia - podología- medicina estética - cirugía estética y reparadora.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Plaza de España
    Plaza de España459 m
  • #
    Estacion de Sants
    Estacion de Sants580 m
  • #
    Fira Barcelona
    Fira Barcelona616 m