Información y servicios de Danien Centro Capilar

Pelucas y Protesis capilares ¿LA PÉRDIDA O FALTA DE CABELLO TE PREOCUPA? Te ofrecemos la solución para recuperar tu cabello y mejorar tu imagen personal .40 años de experiencia.

Tratamientos y Productos

  • Tratamientos: CAÍDA DEL CABELLO, ALOPECIA, RECUPERACIÓN CAPILAR, INTEGRACIÓN DE CABELLO
  • Productos: PELUCAS, POSTIZOS

Actividades

  • Clínicas capilares

Información adicional

  • Danien Centro Capilar forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Temporada de cierre: CERRADO DEL 12 AL 16 DE AGOSTOHORARIO CONTINUADO DE 9:30 A 15:00

Danien Centro Capilar está cerca de...

  • Plaza de España
    459 m
  • Estacion de Sants
    580 m
  • Fira Barcelona
    616 m

Sigue a Danien Centro Capilar

Acerca de Danien Centro Capilar

Con más de 40 años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en líderes en la fabricación de soluciones para recuperar el cabello mediante prótesis capilares, pelucas y sistemas de integración.
Nuestra experiencia y conocimientos nos han llevado a confeccionar nuestros propios diseños, marcándonos como propósito que todas las personas afectadas por problemas capilares encuentren el apoyo necesario para hacer frente a su situación. Nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad convierte a nuestros pacientes y clientes en el centro de nuestra actividad asistencial. CTS D

Que hacemos:
Nuestro equipo está formado por un grupo humano de expertos que trabajan de forma activa para reparar y mejor la imagen personal y la autoestima de nuestros clientes y pacientes desde la empatía y la profesionalidad.
Nuestra experiencia nos ha llevado a comprender la preocupación y las inquietudes que pueden llegar a generar la pérdida de cabello y cómo ésta afecta a la imagen, las relaciones personales y sociales y a la propia autoestima.
Por todo ello, el quipo que forma Danien está altamente calificado para atender de forma especial a las personas afectadas por la pérdida de cabello

Imágenes y vídeos

Actividades relacionadas

pelucas y postizos.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.