Coworking Loom Plaza Catalunya

Coworking Loom Plaza Catalunya Barcelona

Espacios de trabajo compartidos (coworking) en Barcelona


696772730
Plaça Catalunya, 9, 08002, Barcelona

Contacta con otros negocios similares

Bufet Almeida

+34934882854

Jax Honest S.L.

935394735

Contacta con Coworking Loom Plaza Catalunya

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Coworking Loom Plaza Catalunya

Espacios de trabajo compartidos (coworking) Coworking Loom Plaza Catalunya es un negocio ubicado en Plaça Catalunya, 9, Barcelona.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 696772730, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Coworking Loom Plaza Catalunya, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

ESPACIOS DE TRABAJO COMPARTIDOS (COWORKING)


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESPACIOS DE TRABAJO COMPARTIDOS (COWORKING) por la zona

Bufet Almeida
 Ver teléfono
 +34934882854

La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa queremos mimar a las personas.

Jax Honest S.L.
 Ver teléfono
 935394735

Somos una agencia independiente totalmente integrada con foco en la creatividad y estrategia. Nos gusta pensar, preguntar y analizar antes de hacer.

Saret de Vuyst Travel Designer
 Ver teléfono
 +34649485323

Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio priorizamos cuidar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

Business Administration S.L.
 Ver teléfono
 932401990

El Grupo Business Administration está formado por un conjunto de empresas de servicios y productos en los campos de las tecnologías de la información y la comunicación, de la formación y del empleo.

Mitre Workspace Oficinas, Despachos y Salas de Reuniones
 Ver teléfono
 931223475

En el Centro de Negocios Mitre Workspace puede disfrutar del prestigio de un domicilio profesional en un barrio de la zona alta de Barcelona, tanto si es emprendedor, autónomo.

Ehiä Yoga
 Ver teléfono
 931704110

Centro de Yoga Ehiä en Barcelona. Clases de Yoga para todas las edades: embarazo, postparto, niños y niñas, familias y adultos. ¿Está interesad@ en venir a probar una clase? ¿Has practicado Yoga antes? ¡Cuéntanos!

Caeba's Coworking
 Ver teléfono
 674287161

Alquiler de espacios para video, fotografía, estudios de grabación, reuniones y grabaciones de podcasts.

Bodega Montserrat
 Ver teléfono
 +34937637784

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Y lo logramos dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Irure Trabajos En Carpintería
 Ver teléfono
 +34936802400

RURE es una carpintería porque trabajamos la madera, podríamos resumirnos en esto, pero no nos gusta quedarnos aquí. Buscamos soluciones técnicas, trabajamos nuevos materiales y disfrutamos de cada proyecto. Cada proyecto es único y cada proyecto nos hace únicos.

Heroi Servicios Profesionales SL
 Ver teléfono
 936687304

Los profesionales de nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Y lo logramos dedicando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Plaza de Cataluña
    Plaza de Cataluña110 m
  • #
    Teatro Tivoli
    Teatro Tivoli170 m
  • #
    Teatro Coliseum
    Teatro Coliseum272 m