+15 años con

Información y servicios de Construinox Armengou

Metalistería en acero, latón y hierro. Barandillas.

Actividades

  • METALISTERIAS

Construinox Armengou está cerca de...

  • Sagrada Familia
    1,38 km
  • Parc Guell
    1,47 km
  • La Monumental
    1,85 km

Acerca de Construinox Armengou

Juan Armengou Grimaldos empezó a trabajar hace 46 años. La empresa, fundamentada en su aspecto familiar, se ha hecho un importante hueco en el ámbito de la metalistería especializada en construcción de maquinaria compleja para la industria farmacéutica, construida en acero inoxidable, también trabajos distintos en otros metales.

Poco a poco, la entidad se fue introduciendo en trabajos especiales del metal de difícil elaboración, donde la calidad era primordial. En 1998 crea su propia empresa conservando la tradición, que en la actualidad es una sociedad limitada unipersonal, a partir de 1998 se introduce en el ámbito de la construcción de otros ramos en el metal, para abarcar con la experiencia adquirida mayor calidad que lo que el mercado del diseño acostumbra a ofrecer.

Armengou Grimaldos Juan S.L.N.E. viene presentando desde hace años una extensa gama de servicios relacionados con el acero inoxidable en todas sus calidades, evolucionando hacia mejores métodos de construcción e instalación.

En nuestros cuidadosos trabajos empleamos materiales de primera calidad, y contando con personal altamente cualificado, siempre logrando resultados espectaculares, tanto en diseño como en terminación.

Trabajamos en acero inoxidable, hierro y latón, en diferentes ramas:

Diseño.
Industria.
Laboratorio.

Realizamos construcciones específicas y su instalación

Trabajos en acero inoxidable en todas sus calidades, AISI 304, AISI 316 y acabados con pulido brillante espejo, satinado y esmerilado.

Construinox Armengou Grimaldos es una metalistería especializada en acero inoxidable, latón y hierro, todo tipo de instalaciones de metal, barandas estándar, barandas de diseño y trabajos tipo maquinaria industrial y todo tipo de elaboraciones derivadas del metal, en alta calidad.

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

barandillas de escalera, construcciones metalicas, caldererias.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.