Comunitel Global S.A.


932082792
Carrer Nàpols, 249 BAJO;EL CORTE INGLE-SAVIA, 08013, Barcelona

Contacta con otros negocios similares

Félix Peña S.L.

932328156

Untitled

605973852

Contacta con Comunitel Global S.A.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Comunitel Global S.A.

Telecomunicacion Comunitel Global S.A. es un negocio ubicado en Carrer Nàpols, 249 BAJO;EL CORTE INGLE-SAVIA, Barcelona, en el barrio de La Dreta De L'eixample del distrito de Eixample.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 932082792 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Comunitel Global S.A., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

TELECOMUNICACION: SERVICIOS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TELECOMUNICACION por la zona

Félix Peña S.L.
 Ver teléfono
 932328156

Antenas TDT y satélite, porteros automáticos y videoporteros, Cámaras seguridad CCTV, alarmas de intrusión y contra incendios. Control de accesos. Instalación de redes WI-FI, Fibra óptica, megafonías, redes voz y datos. Domótica. Más de 40 años de experiencia.

Untitled
 Ver teléfono
 605973852

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de TELECOMUNICACION: SERVICIOS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

Orna Comunicacion Sl
 Ver teléfono
 +34933010512

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de TELECOMUNICACION: SERVICIOS. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa procuramos mimar a nuestros clientes.

UNIR Soluciones Digitales
 Ver teléfono
 902080228

Somos una empresa de consultoría digital y de telecomunicaciones. Escuchamos a nuestros clientes y les ayudamos a evolucionar y ser más eficientes y competitivos, aprovechando el potencial que ofrecen las nuevas tecnologías.

Soulbrands
 Ver teléfono
 669351414

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de TELECOMUNICACION: SERVICIOS. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

SERVITEC TPV
 Ver teléfono
 933594757

ES UNA EMPRESA CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL CONTROL DE SU NEGOCIO.

World Shine Traders
 Ver teléfono
 +34602345536

Te ayudamos a ahorrar en tus facturas

Fibeco
 Ver teléfono
 628336336

Buzones, gran variedad de modelos, medidas, directo de fábrica. Antenas colectivas, individuales y vía satélite. Telecomunicaciones Porteros electrónicos y videoporteros. Mantenimiento comunidades

Anitel 2000 SL
 Ver teléfono
 +34935196655

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de TELECOMUNICACION: SERVICIOS. Trabajamos dedicando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Micro3radio S.C.P.
 Ver teléfono
 934378667

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada opción cuando se trata de TELECOMUNICACION: SERVICIOS. Y lo logramos dedicando a nuestros clientes nuestra extensa trayectoria en el sector.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Sagrada Familia
    Sagrada Familia141 m
  • #
    La Monumental
    La Monumental839 m
  • #
    La Pedrera
    La Pedrera1,04 km