Coach Terapeuta Resultados Garantizados

Cerrado

Coach Terapeuta Resultados Garantizados Barcelona

Fisioterapeutas en Barcelona

No dude en consultar


682185955
Passeig Gràcia, 87 6º A, 08008, Barcelona

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Healthy Back S.L.

600330022

FISIO ESSENCIA

933233377

Contacta con Coach Terapeuta Resultados Garantizados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Coach Terapeuta Resultados Garantizados

  • Se siente rebasado para dirigir y requiere encontrar y valorar opciones?
  • Antes de iniciar una tensa reunión desearía llegar con la mente en calma y con más recursos personales?
  • Si desea un acompañamiento real,que le ayude a pensar y decidir no dude en llamar y consultar

Actividades

FISIOTERAPEUTAS


Acerca de Coach Terapeuta Resultados Garantizados

Somos una empresa española consolidada que desde 2004 nuestros desafíos son impactar sustancialmente en los negocios de nuestros clientes a través de una formación dinámica de alta calidad, coaching ejecutivo y educativo, así también consultoría enfocada al área de Recursos Humanos dentro de las empresas.

Más de 20 años de experiencia nos respaldan porque hemos colaborado en diversas empresas con problemáticas diferentes, muy distintas en sector y tamaño de mercado empresarial al que pertenecen, nos hemos esmerado en implantar soluciones formativas, de coaching ó de consultoría que han promovido el desarrollo humano, mejorado el desempeño laboral, incrementado la productividad y aumentado su efectividad en las ventas del negocio de nuestros clientes.

Nos distinguimos por lograr que todos nuestros proyectos asignados sean distintos porque nos adaptados a cada tipo de cliente por ejemplo colegios, hospitales, despachos, hoteles, consultorías, laboratorios, talleres, inmobiliarias ó fábricas porque conseguimos conocer su mercado, su producto y nos ponemos a trabajar en implementar soluciones innovadoras y efectivas que realmente satisfacen o superan sus expectativas.

Nuestra misión
En CcB tenemos como misión acoger los desafíos de nuestros clientes como nuestros y diseñar todas las posibles alternativas de solución viables, impulsando positivamente cada proyecto ó negocio con toda nuestra energía, experiencia y conocimiento solucionando lo que cada cliente necesita, a través de la creación de innovadoras estrategias, potentes programas de formación, diseño y adaptación de diversas herramientas empresariales de impacto en el ambiente organizacional, logrando un beneficio sustancial en las utilidades de la empresa y mejorando el desarrollo humano a todos los niveles.

Nuestra visión
Ser reconocida por nuestras ventajas competitivas útiles y de vanguardia, como una de las mejores 20 firmas de Consultoría en España, porque trabajamos con servicios que nos distinguirán del resto de otras firmas, en calidad humana, efectividad en el negocio, métodos innovadores en tecnología educativa para empresas, métodos de Coaching ejecutivo y educativo, marcando las últimas tendencias en los negocios.

Información adicional

  • Coaching y Terapeuta a Empresas a Ejecutivos Adultos y Adolescentes

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a FISIOTERAPEUTAS por la zona

Healthy Back S.L.
 Ver teléfono
 600330022

HEALTHY BACK, S.L. Recupera el control de tu cuerpo con Body Help, cuentan con un equipo de fisioterapeutas y osteópatas para mejorar tu tratamiento y recuperación de una manera mucho más eficaz, clínica de fisioterapia, osteopatía y acupuntura referente en Barcelona.

FISIO ESSENCIA
 Ver teléfono
 933233377

FISIOTERAPIA,OSTEOPATÍA Y REEDUCACIÓN POSTURAL

360 Quiropráctica
 Ver teléfono
 +34639100185

360º QUIROPRÁCTICA? Llevo más de 10 años observando, escuchando y acompañando a la gente en la consulta en el proceso de transformar su salud. Mi función es Ayudarte a vivir a pleno potencial, Añadiendo función al sistema nervioso a través de una columna vertebral sana.

ViBa Bienestar
 Ver teléfono
 +34627262503

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. En nuestra empresa apostamos por progresar constantemente.

Centro de Rehabilitación y Medicina Física Sastre Roca
 Ver teléfono
 932021366

Si necesitas ayuda para una rehabilitación tras una lesión o accidente, o si requieres ayuda para paliar dolores musculares, puedes acudir a CENTRO DE REHABILITACIÓN Y MEDICINA FÍSICA SASTRE ROCA .

Per A Tu, Teràpies Naturals
 Ver teléfono
 +34639053674

Quiromasaje, Reflexologia, Facioterapia, Shiatsu, Osteopatia, Fisioterapia, Acupuntura, Masaje Facial Kobido,Drenaje Linfático, Dietetica y Nutrición

Podología Raval
 Ver teléfono
 697399059

CENTRE PODOLOGIA

Heltia
 Ver teléfono
 +34674433126

Heltia es un centro boutique de salud integral especializado en Pilates, Entrenamiento Funcional y Ejercicio Terapéutico. Un nuevo concepto de Health club, con una nueva forma de entrenar que te cuida y te acompaña cómo tu necesitas.

Centro Fisioterapia Fitema Fisios
 Ver teléfono
 933000555

Centro de fisioterapia y osteopatía, más de 20 años de experiencia. RPG ( Reeducación Postural Global). Tratamientos con diatermia - Ondas de choque.

Yulia Vitko
 Ver teléfono
 649491976

Manuvision: para poblemas digestivos, hormonales... -Masajes: descontracturantes, relanjantes, drenaje linfático, antistress.... Osteopatía: visceral, estructural, craneal... - Fisioterapia: recuperación articular, recuperación post-operación, rehabilitación general....

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    La Pedrera
    La Pedrera97 m
  • #
    Casa Batllo
    Casa Batllo428 m
  • #
    Teatro Coliseum
    Teatro Coliseum751 m