Clínica Estética Leben & Körper Barcelona

Clínica Estética Leben & Körper Barcelona Barcelona

Clínicas de estética en Barcelona

Clínica de Medicina- Cirugía Estética en Barcelona


634807526
Carrer Roger de Llúria, 5 (1ª), 08010 BARCELONA, BARCEL, 08010, Barcelona

Contacta con otros negocios similares

Nuria Escoda Delgado

630973340

Óptica Miró

932216100

Contacta con Clínica Estética Leben & Körper Barcelona

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Clínica Estética Leben & Körper Barcelona

Clínica de Medicina y Cirugía Estética en Barcelona. Profesionales altamente cualificados.Asesoramiento y acompañamiento personalizado en cada tratamiento, para que Obtengas el mejor resultado.Rejuvenecimiento Facial, Corporal,Cirugía Estética, Obesidad, etc..LLámanos!!

Actividades

CLINICAS DE ESTETICA


Acerca de Clínica Estética Leben & Körper Barcelona

Clínica de Medicina y Cirugía Estética en Barcelona. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados. Asesoramiento y acompañamiento personalizado
en cada tratamiento, para que Obtengas el mejor resultado. Realizamos tratamientos de Rejuvenecimiento Facial, Corporal, Cirugía Estética, Balón gastrico, Cirugía Plastica, Dermatológicos, Post operatorio.
Gracias a los profesionales de Leben & Körper podrás mejorar tanto tu estética corporal como facial junto a sus especialistas que te ofrecerán toda la información necesaria para que estés seguro en todo momento junto a un trato personalizado. Solo de esta forma se consiguen resultados excelentes.
La clínica Leben & Körper cuenta con un equipo de profesionales formado por los mejores médicos estéticos y cirujanos plásticos. Todos ellos están en constante formación, a la última en las técnicas más vanguardistas del sector y tienen un claro objetivo común: potenciar la armonía estética de cada uno de sus pacientes con resultados completamente naturales.
Además, los profesionales realizan un seguimiento postoperatorio 24 horas al día, fundamental para ver cómo está el paciente, ver su evolución y acompañarlo en todo el proceso. Pide tu primera Cita. LLámanos!!


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CLINICAS DE ESTETICA por la zona

Nuria Escoda Delgado
 Ver teléfono
 630973340

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de CENTROS MEDICOS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Óptica Miró
 Ver teléfono
 932216100

La transparencia, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mejorar cada día.

Centro Médico Estético Dra. Ballestero
 Ver teléfono
 934512202

Centro de Medicina Estética en Barcelona. Tratamientos con ácido hialurónico, toxina botulínica, estimuladores del colágeno, láser, mesoterapia, intralipoterapia, tratamientos corporales,...para ella y él. Últimos avances, innovaciones y tendencias en Medicina Estética.

CB Clinic
 Ver teléfono
 +34652745917

Soluciones médico-estéticas y tratamientos integrales de salud y belleza para contribuir a tu bienestar, crecimiento personal y profesional.

Dascal Cosmetics
 Ver teléfono
 +34933426615

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Laser Therapy
 Ver teléfono
 605914494

Ven a nuestro centro especializado en medicina estética y solicita información sobre nuestros novedosos y efectivos tratamientos. ¡Te esperamos!

US Dermoestética
 Ver teléfono
 +34641948814

Centro de medicina estética en Barcelona. Utilizamos la ecografía dermoestética, consiguiendo asi los mejores resultados posibles en cada una de las intervenciones. Si eres médico y quieres formación en esta área, contacta con nosotros.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Teatro Tivoli
    Teatro Tivoli272 m
  • #
    Palau de la Musica
    Palau de la Musica329 m
  • #
    Plaza de Cataluña
    Plaza de Cataluña415 m
Cómo llegar
  • Metro: Pl. Catalunya, Urquinaona