Clínica Dental Sicilia

Cerrado - Abre en 35 min

Clínica Dental Sicilia Barcelona

Clínicas dentales en Barcelona

Clínica Dental Sicilia, tu mejor sonrisa.


932265222
Carrer Llançà, 41, 08015, Barcelona

Cerrado - Abre en 35 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Clínica Dental Dr. España

934393599

Farmacia Bertolin

932980180

Contacta con Clínica Dental Sicilia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Clínica Dental Sicilia

  • En Clínica Dental Sicilia ofrecemos los servicios mas innovadores para tu salud bucal. Disponemos de los mejores equipos para diagnostico, sin perder nuestro enfoque principal que es la atención personalizada a nuestros pacientes.
  • Te esperamos.

Actividades

CLINICAS DENTALES


Acerca de Clínica Dental Sicilia

En la Clínica Dental Sicilia ofrecemos un servicio odontológico avanzado, integral y personalizado. Nuestros pacientes se benefician de una minuciosa evaluación inicial para obtener un diagnóstico acertado de los problemas bucodentales y realizar una planificación personalizada, rehabilitadora y estética.

El Dr. Juan Carlos Sicilia Tejada es el fundador y director de las clínicas Dental Sicilia. Con más de 20 años de experiencia en el campo de la implantología, ha prestado servicios tanto a nivel asistencial como docente en la Universidad de Barcelona y Universidad de las Islas Baleares, a nivel de pregrado y postgrado. Actualmente realiza práctica exclusiva en implantología y cirugía regenerativa de alta complejidad, con todos los sistemas y técnicas actuales.

El cuerpo médico de la Clínica Dental Sicilia está formado por doctores altamente cualificados en su especialidad. La coordinación y la relación con el paciente es manejada desde el primer contacto por la Dra. Yeni Sánchez Matos, quien es la Responsable Médico del grupo.

Nuestros centros cuentan con equipamiento de última generación para garantizar el confort, la rapidez y la bioseguridad de nuestros pacientes y colaboradores.


Métodos de pago

  • Visa
  • Master Card
  • American Express
  • 4B
  • Euroseismil

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CLINICAS DENTALES por la zona

Clínica Dental Dr. España
 Ver teléfono
 934393599

Nos dedicamos a CLINICAS DENTALES y buscamos siempre la calidad. Invertimos nuestros cinco sentidos en cada trabajo en CLINICAS DENTALES. Expertos profesionales junto con un tratamiento de referencia en el sector de CLINICAS DENTALES.

Farmacia Bertolin
 Ver teléfono
 932980180

Dietetica - Nutrición - Dermofarmacia - Fitoterapia - Medicina Natural Veterinaria -Homeopatía -Ortopedia etc... Horario continuo de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 h.

Clínica Dental Vallespir S.L.P.
 Ver teléfono
 933308846

Implantología, periodoncia, ortodoncia, odontopediatría, estética dental y odontología bioenergética.

Clínica Dental Juan Alberto Concepción Sepúlveda
 Ver teléfono
 934531099

Más de 30 años de servicio, trabajamos con materiales de alta calidad.Implantología.Ortodoncia, estética.Cirugía oral,blanqueamiento dental férulas de descarga.La 1ª consulta gratuita.

Clínica Dental Mayoral
 Ver teléfono
 934051388

Ortodoncia infantil y adulto, ortodoncia invisible. Odontología integral en niños y adultos, implantes, estética, periodoncia. Pacientes especiales, síndrome de Down, tratamientos con sedación.

Akdent Odontología Avanzada
 Ver teléfono
 +34931862032

Clínica dental en el corazón de Les Corts, somos especialistas en implantología oral, rehabilitación en zirconio y ortodoncia invisible dispones de las última tecnología en implantación y radiología. Atención personalizada, eficaz y de máxima calidad.

GF Diseño Dental
 Ver teléfono
 +34675379151

Odontólogo. Estética dental. Blanqueamiento dental. Carillas

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Estacion de Sants
    Estacion de Sants388 m
  • #
    Plaza de España
    Plaza de España694 m
  • #
    Fira Barcelona
    Fira Barcelona842 m