+15años con

Información y servicios de Clínica Dental Barcelona

Urgencias dentales todos los días del año de 9:00 a 00:00 h.

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Tratamientos: Ortodoncia, Periodoncia, Odontopediatría, Prótesis y oclusión

Actividades

  • CLINICAS DENTALES

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Quiénes somos y qué hacemos

Clínica Dental Barcelona fue fundada en 1992 por Oscar Alonso y Santiago Pasquín. Nos avalan más de 20 años de experiencia en crecimiento constante, dando la mejor respuesta a las necesidades cambiantes de nuestros pacientes.

Clínica Dental Barcelona es el centro de referencia en urgencias dentales en Barcelona. Pioneros en este servicio, siempre encontrará un doctor presente en la clínica durante el horario de atención al público.

Nuestro cualificado personal evita preocupaciones al cliente, puesto que en Clínica Dental Barcelona podremos tratar sus necesidades dentales a través de un extenso abanico de especialistas.
Nuestro compromiso es asesorar al paciente en la prevención de enfermedades y así conseguir una buena salud buco dental.

En Clínica Dental Barcelona invertimos continuamente en tecnología, equipamiento y recursos humanos con el objetivo de ofrecer la mayor confortabilidad al paciente. Ofrecemos instalaciones adaptadas y accesibles a personas con minusvalías. Pasa y conócenos.

En Clínica Dental Barcelona los tratamientos empiezan por el asesoramiento, creemos en la importancia de actuar a tiempo, ayuda a evitar procesos más costosos o complicados. Le ofrecemos técnicas innovadoras en todas las especialidades, desde el diagnóstico hasta la resolución completa de la patología y nos apoyamos en los últimos avances en tecnología digital.

En función de las particularidades de cada paciente, nuestros especialistas evaluarán qué técnica se adapta mejor a cada caso y es la mejor solución, el objetivo siempre será el mismo: obtener los mejores resultados posibles. Informamos detalladamente al paciente para que pueda decidir con libertad el tratamiento a seguir y se involucre en el mismo. Esta cooperación paciente dentista es una de las claves del éxito del tratamiento.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.