Clínica D´osteopatia De Barcelona

Abierto

Clínica D´osteopatia De Barcelona Barcelona

Osteópatas en Barcelona


629330787
Santaló, 134 BAJO, 08021, Barcelona

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Centro De Osteopatia Jean Claude Sumalla

932530810

EC Quiromasaje

+34699229142

Contacta con Clínica D´osteopatia De Barcelona

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Clínica D´osteopatia De Barcelona

Osteopata Clínica D´osteopatia De Barcelona es un negocio ubicado en Santaló, 134 BAJO, Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi - Galvany del distrito de Sarria-sant Gervasi.
Este negocio lleva a cabo distintos tratamientos: pediatría, embarazo, cob activa, abordaje del dolor. El horario de apertura para hoy jueves es 09:00-20:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 629330787, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Clínica D´osteopatia De Barcelona, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

OSTEOPATAS

Tratamientos

  • Pediatría
  • Embarazo
  • COB Activa
  • Abordaje del dolor

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a OSTEOPATAS por la zona

EC Quiromasaje
 Ver teléfono
 +34699229142

La claridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de QUIROMASAJISTAS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa nos enfocamos en superarnos constantemente.

Healthy Back S.L.
 Ver teléfono
 600330022

HEALTHY BACK, S.L. Recupera el control de tu cuerpo con Body Help, cuentan con un equipo de fisioterapeutas y osteópatas para mejorar tu tratamiento y recuperación de una manera mucho más eficaz, clínica de fisioterapia, osteopatía y acupuntura referente en Barcelona.

Heaven Massage Barcelona
 Ver teléfono
 639533523

La misión de Heaven Massage Barcelona es eliminar la tensión y el estrés de tu cuerpo. Un dominio de técnicas terapéuticas antiguas y de última generación combinado con una buena dosis de empatía y alma para ayudarle a vivir su vida con la máxima comodidad y alegría.

Kinesiología Emocional y Masajes J.Foz Terapias
 Ver teléfono
 652645380

Masajes relajantes, emocionales/sensoriales personalizados. Conecta con tu ser. Recupera tu bienestar. Tacto consciente, respiración, movimiento y comunicación verbal. Kinesiólogo Emocional, Quiromasajista. mente y cuerpo en equilibrio. Terapia kinésica personalizada.

Olisthetic
 Ver teléfono
 +34693974536

En olisthetic podrá encontrar diferentes tratamientos para cara y cuerpo. Quiromasaje, kinesiotape, osteopatía, masaje con ventosas, piedras calientes y para futuras mamás, maderoterapia, higiene facial, kobido, microneedling, microblading.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    La Pedrera
    La Pedrera1,22 km
  • #
    Casa Batllo
    Casa Batllo1,51 km
  • #
    Estacion de Sants
    Estacion de Sants1,53 km