Cinc Estética

+ de 10 años

Cinc Estética Barcelona

Estética: centros en Barcelona , Estética en Barcelona

Nuestra meta: tu satisfacción.


932726500
Calle Valencia, 233 BAJO, 08007, Barcelona

Contacta con Cinc Estética

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 10 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Cinc Estética

Tractaments facials i corporals, estètica, cavitació, depilació làser, micropigmentation., dietes, mesoterapia natural, massatges, radiofreqüència facial i corporal.

Actividades

Estética: centros


Acerca de Cinc Estética

Actualmente el ritmo de vida que llevamos nos produce un desgaste excesivo del organismo, causándonos estrés mental y físico.

Es importante cuidar nuestra alimentación, hacer ejercicio y relajar nuestra mente de todo el estrés que sufrimos día a día, para conseguirlo es básico que nos habituemos a invertir una o dos horas semanales en el cuidado y bienestar de nuestro cuerpo.

En Cinc Estética estamos especializados en tratamientos que aporten el equilibrio deseado asegurándonos que la persona se sienta a gusto con el tratamiento que se le aplica y con el resultado que obtendrá del mismo.En la sociedad actual la imagen que damos es nuestra carta de presentación, es por ello que es tan importante tener un aspecto saludable y cuidado.

En Cinc Estética aportamos todo lo que tu cuerpo y tu piel necesitan. Realizando el primer diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento. Utilizando tecnología de vanguardia y productos de primera calidad, para que cada momento sea único y con un excelente resultado.

Marcas

ELLA BACHE SHELLAC THALGO VALMONT

Está cerca de...

  • #
    Casa Batllo
    Casa Batllo263 m
  • #
    La Pedrera
    La Pedrera450 m
  • #
    Teatro Coliseum
    Teatro Coliseum477 m