Child & Chic

Cerrado

Child & Chic Barcelona

Peluquerías de niños en Barcelona

Peluquería infantil.


+34674438394
Plaza del Mercadal, 18 , 08030, Barcelona

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado y

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Adriana Velásquez Centre de Estetica y Perruqueria

930046203

Peluqueria Unixes Nerea Salvador

+34933407657

Contacta con Child & Chic

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Child & Chic

Somos tú peluquería infantil en Barcelona. corte de pelo, secado y peinado, recogidos, trenzas, peinados para celebraciones y fiestas. Manicura. Celebra tú cumpleaños en Child & Chic un día de spa, fiesta, maquillaje, manicura y fantasía.

Actividades

PELUQUERIAS DE NIÑOS


Acerca de Child & Chic

Somos tú peluquería infantil en Barcelona: corte de pelo, secado y peinado, recogidos, trenzas, peinados para celebraciones y fiestas. Manicura.
Celebra tú cumpleaños en Child & Chic un día de spa, fiesta, maquillaje, manicura, fantasía

El corte de pelo, la sesión de manicura o la celebración de un cumpleaños puede hacerse en muchos sitios. Lo que no se logra con la misma facilidad es crear una experiencia y fidelizar a ellos. Además de la calidad de nuestro servicio y un ambiente único, la manera cómo nos relacionamos con nuestros pequeños gran clientes, el trato personalizado y las emociones que generamos se han convertido en nuestro sello distintivo.
Menuda sorpresa cuando descubra que su próxima fiesta de cumpleaños se celebra en Child & Chic!
Será una experiencia única e inolvidable para todos. Ofrecemos celebrar un cumpleaños de lo más original y divertido! ¡Un día de spa y peluquería o de fantasía como sus personajes favoritos!
Si quieres celebrar el cumpleaños o quieres que disfruten de un día especial con amigos, el equipo de Child & Chic hará que esa echa sea inolvidable.
¡Que Disfruten de una fiesta privada en la Peluquería Child & Chic! Elige el Paquete Chic que más te guste o crea uno a su medida.
¡Llama y reserva la fecha de su fiesta! ¡Bailarán al ritmo de sus vídeos preferidos, se divertirán, cantarán y podrán compartir merienda y recibir regalos en compañía de sus mejores amigos y familia!


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PELUQUERIAS DE NIÑOS por la zona

Adriana Velásquez Centre de Estetica y Perruqueria
 Ver teléfono
 930046203

Tratamientos faciales y corporales. Depilación. Uñas. Manicuras y pedicuras. Peluquería unisex

Peluqueria Unixes Nerea Salvador
 Ver teléfono
 +34933407657

La mejor peluquería unisex para toda la familia, Los mejores tratamientos capilares en un entorno agradable,

Lidia Sánchez Estilistas
 Ver teléfono
 +34930198048

En nuestro salón de belleza encontrarás las tendencias más actuales y vanguardistas de la mano de grandes profesionales. Trabajamos con marcas en tendencia como color wella, Davines, alisados de Keratina Goa Organics, Olaplex entre otros.

Aupair Spain
 Ver teléfono
 +34654369338

Debido a nuestra entrega y a la calidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de EDUCACION EN EL EXTERIOR CENTROS DE CONVENIO. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Roma Salon De Belleza
 Ver teléfono
 722530142

Roma Salon de Belleza en Sarria, Belleza, Salud y Peluqueria Más de 30 años en el sector de la estética avalan a nuestro equipo de especialistas formado por Rosa y María José.

Salón Nina
 Ver teléfono
 +34935125487

Cuidar a nuestro cliente, darle un trato único para adaptarnos a sus peticiones personales es nuestra prioridad. Más de 30 años de experiencia.

Arruiz Imatge
 Ver teléfono
 934322323

Peluquería unisex. Especialidad en novias, recogidos, corte, color, alisado brasileño.100% L'Oreal. Tratamientos Kérastase.Maquillaje.

Agustí Perruquers
 Ver teléfono
 934909439

Peluqueros con gran experiencia para el cuidado e imagen de su cabello.Peluquería unisex.

Mercè Martín Estilistes
 Ver teléfono
 +34933773424

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de PELUQUERIAS DE SEÑORAS. Ofrecemos las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. En nuestra empresa nos enfocamos en mimar a las personas.

Pagès Perruqueria
 1  opinión
 Ver teléfono
 +34936998204

Alistado brasileño. Tratamientos de Keratina. Coloración tradicional y natural. Maquillajes, depilación facial, esmaltado de uñas tradicional y semi-permanente. Diagnósticos capilares y tratamientos para la caída y reparación del cabello.

Mapa de situación

Static map image