Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés

Cerrado

0 años

Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés Barcelona

Academias de enseñanzas diversas en Barcelona

Habilidades de estudio y confianza para tu hijo


+34676808860
Carrer Hipòlit Lázaro, 24 BAIXOS 2A, 08025, Barcelona

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes Cerrado

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés

Academia. Academia infantil. Escuela de enseñanza. Academia de lectura. Academia de inglés. Academia de Matemáticas. Centro de enseñanza. Centro Kumon. Academia de idiomas.

Actividades

Academias de enseñanzas diversas


Acerca de Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés

En Kumon, nuestro objetivo es que todos y cada uno de los niños se conviertan en alumnos autónomos, capaces de abordar conceptos académicos por encima de los que trabajan en su nivel escolar y con una actitud positiva ante el estudio. Los programas de Kumon son únicos y persiguen desplegar todo el potencial de cada niño desarrollando su capacidad y cultivando su autonomía. Una vez realizada una prueba de nivel gratis, el niño comienza los programas por el punto de partida individualizado que le corresponde, lo que permite desarrollar una base sólida para que el aprendizaje sea eficaz. Su progreso y el avance por nuestros programas, Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English, se adaptará en todo momento a sus necesidades individuales. Con Kumon, el niño adquirirá unas habilidades de estudio de valor incalculable y aumentará la confianza que tiene en sí mismo a medida que vaya convirtiéndose en un alumno autónomo. Por medio del estudio diario de los singulares cuadernillos del método Kumon, el niño se esforzará por estudiar por encima del nivel de competencia que se consideraría propio de su edad, lo que le permitirá desplegar su potencial dentro y fuera del colegio. Además de realizar a diario una cantidad adecuada de tareas en casa, acudirá al centro Kumon dos veces por semana. El objetivo de Kumon mira a largo plazo: infunde al niño la confianza para tomar las riendas de su aprendizaje y aumenta su motivación para tener éxito. Ahora trabajamos también con KUMON CONNECT y los alumnos pueden estudiar con su tablet y su lápiz digital del mismo modo que con los materiales en papel. Además, KUMON CONNECT brinda a los padres la posibilidad de consultar en cualquier momento la información relativa a la evolución de sus hijos.

Servicios

  • Clases de matematica
  • Clases de inglés

Precios

  • Armenuhi 85,00€

Métodos de pago

  • Visa

Información adicional

  • Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2018

Está cerca de...

  • #
    Sagrada Familia
    Sagrada Familia869 m
  • #
    Parc Guell
    Parc Guell1,27 km
  • #
    La Pedrera
    La Pedrera1,28 km