Información y servicios de Cefrusa

Frio industrial Cefrusa es un negocio ubicado en Carrer Longitudinal Núm. Sis (Mercabarna), 103 BAJO;EDIF.MERCABARNA, Barcelona del distrito de Sant Marti.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 933351296, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Cefrusa, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • FRIO INDUSTRIAL: VENTA Y REPARACION

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a FRIO INDUSTRIAL por la zona

Frisal
Ver teléfono

Frío industrial y comercial. Aire acondicionado. Empresa familiar con más de 30 años ofreciendo calidad al mejor precio. Personal propio cualificado. Rapidez y confianza.

Ver teléfono

Proyectos e instalaciones para la restauración.

Ver teléfono

AK Group 2004 creada en el 2000 para atender a particulares y empresas. Preparados para reparar cámara frio industrial aire acondicionado. Cada profesional está especializado en su trabajo.Cuenta con los medios necesarios para llevar acabo una reparación rápida,fiable.

Comercial Navafic S.L.
Ver teléfono

Venta y Montaje de Maquinaria para la Hostelería. Proyectos y Reformas, Servicio Técnico Propio de Urgencias. Frío Industrial, Armarios de Frio, Vitrinas.

Ver teléfono

Instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado y calefacción. Insonorización de máquinas e instalaciones. Conductos de aire.

Ver teléfono

Reparación de aparatos de frio industrial. Mantenimiento y reparación de cámaras de congelación, vitrinas, cubiteras, lavaplatos.

Ver teléfono

Todo tipo de intalaciones ; Reparaciones, Aire acondicionado, Instalaciones Idustriales, maquinaria Etc...

Ver teléfono

Venta y reparacion de maquinaria de hostelería. Fabricación propia de muebles de acero inoxidable. Mobiliario exterior, planchas, cámaras, mostradores, cocinas industriales, etc.

Ver teléfono

Instalaciones de Sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción, Soluciones en Refrigeración, Ventilación, Frío Industrial, Conductos de Ventilación. Servicio de Urgencia - Presupuesto sin compromiso

Ver teléfono

SAT SITGES: Reparación de calderas de gas, instalación de aire acondicionado, Frío Industrial para hostelería y comercios, y reparación de electrodomésticos. Nos desplazamos por Sitges y Garraf. Instaladores autorizados. Urgencias fin de semana. Precios ajustados.

Mapa de situación