4 años con

Información y servicios de CATALÀ REINÓN

  • Despacho de abogados en Barcelona y asesoría en Barcelona.
  • Bufete de abogados con más de 20 años de experiencia.
  • Disponemos de oficinas en Barcelona y Sabadell.

Actividades

  • Abogados

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Podremos atenderle en nuestros despachos de Barcelona o Sabadell.

La creación del bufete CATALÀ REINÓN se remonta a 1993. Sus fundadores, Jordi Català y Gemma Reinón, ambicionan, desde sus orígenes, organizar un sistema de prestación de servicios jurídicos basado en dos importantes aspectos: la prestación de un servicio personalizado abogado-cliente y el más alto nivel de organización, para cubrir con éxito el objetivo marcado.

Nuestro principal cometido es escuchar y atender la voluntad específica del cliente para determinar la estrategia jurídica que cubra sus necesidades y expectativas. Siempre hay una solución concreta y diferente para cada persona. Encontrarla, proporciona a nuestro despacho una actitud entusiasta para el ejercicio de la profesión con plenas garantías.

Gestionamos, asesoramos y defendemos a los clientes en todo tipo de asuntos relacionados con el área familiar, laboral, civil-procesal y operaciones inmobiliarias, trabajando con la máxima discreción y sensibilidad.

Contamos con abogados especializados en el área de accidentes, que le orientarán en lo referente a procedimientos judiciales. Nuestra dedicación y compromiso son absolutos. Queremos que tenga la seguridad de que velamos por sus intereses.

En CATALÀ REINÓN contamos con un equipo de profesionales especializados en asesoría y gestión empresarial. La formación y actualización constante de conocimientos es una premisa en nuestro trabajo y nos permite estar al día de las posibilidades que ofrece la legislación en cada momento.

Promover la más alta calidad en la atención al cliente es el principal cometido de esta asesoría en Barcelona para lo que prestamos un servicio personalizado, acorde a las expectativas y necesidades de las empresas que contratan nuestros servicios.

Para ello, trabajamos con el más alto nivel de organización, tanto administrativa y jurídica como de coordinación entre secciones y especialidades, con la voluntad de modernizar el servicio y elevar la atención al cliente, en la actualidad más exigente.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN NINGÚN COMPROMISO.

1  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.