Carolina Bahr Vollenweider

Carolina Bahr Vollenweider Barcelona

Estética: centros en Barcelona , Estética en Barcelona


932004874
Carrer Balmes, 305, 08006, Barcelona

Contacta con otros negocios similares

Happy Pets

+34722777558

Padilla Hairdress

931740716

Contacta con Carolina Bahr Vollenweider

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Carolina Bahr Vollenweider

Estetica Carolina Bahr Vollenweider es un negocio ubicado en Carrer Balmes, 305, Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi - Galvany del distrito de Sarria-sant Gervasi.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 932004874 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Carolina Bahr Vollenweider, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Happy Pets
 Ver teléfono
 +34722777558

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

Padilla Hairdress
 Ver teléfono
 931740716

La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

Clínica Servidigest
 Ver teléfono
 934153464

Clínica ServiDigest es un Centro Médico Quirúrgico especializado en Aparato Digestivo, Endocrinología, Nutrición y Dietética, Obesidad, Cirugía General, Digestiva y Metabólica ubicado en el centro de Barcelona.

DR. JOSÉ LUIS CISNEROS VELA, DERMATÓLOGO
 Ver teléfono
 932004796

Dr. en medicina y ciruguía. Especialista en dermatología, láser cutáneo y estética.

Vènere Studio Extensiones De Pestañas Lashes And Brows
 Ver teléfono
 +34685312122

Deseas tener una mirada espectacular y seductora? Nuestra extensiones de pestañas pelo a pelo son la solución. En Vènere Studio, nuestro compromiso es que siempre salgas con una mirada espectacular gracias a nuestras extensiones de pestañas.

Instituto De Dermatología Dr Santiago Bassas S.L.
 Ver teléfono
 934144014

Dermatología para niños y adultos, servicios de cosmética y estética, tratamientos con láser, enfermedades del cabello (infiltraciones), lesiones pigmentarias y vasculares.

Julia’s Beauty Nails Center
 Ver teléfono
 +34665530529

12 años de experiencia.Somos un centro de estética avanzada, realizamos: Tratamientos corporales (reductores y reafirmantes) Faciales rejuvenecedores, limpiezas faciales, peeling, aparatología de la última generación, Maderoterapia - Quiromasaje - Manicura. Llámanos!!

Salón de Uñas y Micropigmentación Nina Barcelona
 Ver teléfono
 630261894

En NINA BARCELONA somos especialistas en Micropigmentación facial, manicura rusa, estética facial y tratamientos de belleza. Te asesoramos y cuidamos de ti utilizando tecnología de vanguardia y los mejores productos del mercado. Conseguiremos juntas tu mejor versión.

Roma Salon De Belleza
 Ver teléfono
 722530142

Roma Salon de Belleza en Sarria, Belleza, Salud y Peluqueria Más de 30 años en el sector de la estética avalan a nuestro equipo de especialistas formado por Rosa y María José.

Centro De Estética Y Peluquería Las Heroinas
 Ver teléfono
 +34623590385

Centro de estética, Peluquería y Academia Las Heroínas. Academia de Maderoterapia kobido masajes. Trabajamos con la última tecnología en tratamientos, productos y equipos . Nuestro Objetivo es proporcionar a nuestros clientes todo lo que necesitan para sentirse bien.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Parc Guell
    Parc Guell1,43 km
  • #
    La Pedrera
    La Pedrera1,55 km