Carin

Carin Barcelona

Bares en Barcelona


934363552
Carrer Lepant, 280 BAJO;LOCAL 2, 08013, Barcelona

Contacta con otros negocios similares

Pittier

678055250

Tizana Açai Bar

931394097

Contacta con Carin

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Carin

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Carin. Pasa un buen rato de ocio en este bar ubicado en el barrio de LA SAGRADA FAMILIA (distrito de SANT MARTI).
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 934363552 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Pittier
 Ver teléfono
 678055250

Los que formamos nuestro negocio apostamos por cada servicio. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Tizana Açai Bar
 Ver teléfono
 931394097

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa procuramos superarnos cada día.

Enrique Tomás EXPERIENCE
 Ver teléfono
 669781529

Comprar Jamón Ibérico

Adas Giyim Sanayi Ve Ticaret Limited Sirketi
 Ver teléfono
 653054910

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de BARES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Bo¡per Endur
 Ver teléfono
 932695820

La claridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa priorizamos mejorar en cada servicio.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Sagrada Familia
    Sagrada Familia417 m
  • #
    La Monumental
    La Monumental643 m
  • #
    Torre Agbar
    Torre Agbar1,06 km