Cadí

Cerrado

Cadí Barcelona

Quesos (fabricantes y mayoristas) en Barcelona

Queso del Pirineo.Denominación de Origen Protegida


932413939
Vía Augusta, 128 APTO 105, 08006, Barcelona

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Tgt Barcelona

936373773

LA FLOR DE CASTILLA

934863330

Contacta con Cadí

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cadí

En la Cooperativa CADÍ elaboramos diferentes productos lácteos, a partir de leche fresca de vacas del Pirineo que aportan sólo nuestros asociados: mantequilla, quesos, queso fresco, rallado, mató del Pirineo...

Actividades

QUESOS: FABRICANTES Y MAYORISTAS


Acerca de Cadí

CADÍ, fundada el año 1915, fue la primera cooperativa lechera que se creó en el Estado español. Desde entonces nos hemos mantenido siempre fieles a un principio básico: el de ofrecer a los consumidores quesos y mantequilla de la máxima calidad. Recientemente, en octubre de 2015, hemos celebrado nuestro Centenario.

La Cooperativa CADÍ está situada en la Seu dUrgell, ciudad histórica del Pirineo que cuenta con un gran patrimonio románico y una tradición quesera muy enraizada. Actualmente está formada por un centenar de socios-ganaderos, que pertenecen a las comarcas de lAlt Urgell y la Cerdanya. La recogida de la leche es diaria, lo cual permite transferir todo su frescor a nuestros productos.


En la Cooperativa CADÍ elaboramos diferentes productos lácteos, a partir de la leche fresca de vaca que aportan sólo nuestros asociados: mantequilla, quesos, queso fresco, rallado, mató del Pirineo, etc.

Cabe destacar que dos de nuestros elaborados están reconocidos con la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) del Alt Urgell y la Cerdanya: el queso Urgèlia, el único en Cataluña con esta distinción, y la mantequilla Cadí, una de las pocas de Europa con este sello. La D.O.P. es una garantía de origen, tradición y calidad.

Nuestro departamento de I+D+i trabaja constantemente en la adaptación de nuestros productos a las exigencias del mercado, por medio de la tecnología más moderna, teniendo siempre en cuenta la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente.

Para más información, pueden consultar nuestra web: www.cadi.es.

Marcas

CADI

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a QUESOS por la zona

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    La Pedrera
    La Pedrera1,43 km
  • #
    Parc Guell
    Parc Guell1,59 km
  • #
    Casa Batllo
    Casa Batllo1,86 km