Información y servicios de Blai Limousines S.L.

Autocares: servicios y alquiler. Si estás organizando una excursión o incluso si necesitas un autocar para trasladar a los invitados de una boda, Blai Limousines S.L. puede echarte una mano. Puedes contratar sus servicios de transporte de pasajeros en autobús directamente en sus oficinas, situadas, en el barrio de LA VILA OLIMPICA DEL POBLENOU (distrito de SANT MARTI).
Si quieres ponerte en contacto con Blai Limousines S.L., puedes hacerlo llamando al teléfono 932216622 o a través del formulario que verás en esta página.
Además, si ya has contratado los servicios de esta empresa de autobuses, puedes valorarla o dejar un comentario con tu opinión.

Actividades

  • AUTOCARES: SERVICIOS Y ALQUILER

Blai Limousines S.L. está cerca de...

  • Villa Olimpica
    286 m
  • Puerto Olimpico
    317 m
  • Zoo de Barcelona
    591 m

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a AUTOCARES por la zona

Ver teléfono

Servicio nacional e internacional.

Ver teléfono

Más de 50 años de experiencia. Disponemos de una moderna flota de autocares seguros y confortables.Capacidades desde 19 hasta las 74 plazas. Circuitos nacionales e internacionales. Congresos, excursiones, escolares, empresas Wi-fi y baño

Ver teléfono

Nuestro servicio de autocares está pensando para garantizar su satisfacción, para ello contamos con vehículos completamente equipados, los cuales aseguran viajes cómodos y seguros.

Ver teléfono

Más de 40 años de experiencia en el sector. Transfers y turismo receptivo en Barcelona y Catalunya, transporte escolar, bodas. Autocares de última generación, desde 19 a 73 plazas.

Ver teléfono

Servicio de Autobuses y Microbuses. Transfers en Barcelona, excursiones, ferias, congresos, traslados aeropuerto, muelle adosado, transporte escolar, bodas... Buses conectados por GPS con seguimiento contínuo, de 10 a 65 plazas.

Ver teléfono

Servicio de Taxis, Buses y Microbuses para Eventos. Llame! Servicios de transporte. Atención las 24 horas. Servicio Puntual.

Mapa de situación