Bigtaxibcn - Minivans -Adaptadas, con silla de bebé y maxicosi

0 años

Bigtaxibcn - Minivans -Adaptadas, con silla de bebé y maxicosi Barcelona

Taxis: servicios y paradas en Barcelona , Taxis en Barcelona


+34665271600
Carrer Felip II, 279 , 08016, Barcelona

Contacta con Bigtaxibcn - Minivans -Adaptadas, con silla de bebé y maxicosi

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Bigtaxibcn - Minivans -Adaptadas, con silla de bebé y maxicosi

Contamos con taxi grande de 5 , 6, 7 Y 8 plazas para traslado de grupos y/o familia en toda el área metropolitana, así como traslados al aeropuerto. Realiza tu traslado en un taxi grande y confortable que hará tu recorrido más agradable.

Actividades

Taxis: servicios y paradas


Acerca de Bigtaxibcn - Minivans -Adaptadas, con silla de bebé y maxicosi

BIGTAXIBCN es una empresa joven con taxistas experimentados con vocación de servicio, proactivos y con alta sensibilidad social y medioambiental.

Amantes y conocedores de nuestra ciudad con una visión internacional y cosmopolita, ciudadanos del mundo para ciudadanos del mundo.

Taxistas, pero sobre todo personas, al servicio de personas, viajeros consumados y observadores de las necesidades de los viajeros, hacemos de nuestra pasión, nuestra profesión, de allí nuestro enfoque profesional en los taxis grandes, completas, versátiles, seguros y totalmente accesibles y equipados de alta gama que nuestra ciudad, Barcelona, lo necesita y se lo merece.

Pretendemos dar un servicio completo a los grupos de amigos o familias que visitan nuestra ciudad, ser sus anfitriones y mostrar con orgullo la gran riqueza cultural, arquitectónica, gastronómica, turística y de entretenimiento según sus intereses, sin barreras, todos juntos y en los idiomas más internacionales.

Sólo con una llamada nos encargamos de movilizar de la manera más eficiente a todo el grupo completo con su equipaje en Barcelona y alrededores desde el puerto y/o aeropuerto.


Métodos de pago

  • Master Card
  • Paypal

Información adicional

  • Bigtaxibcn - Minivans -Adaptadas, con silla de bebé y maxicosi forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 24 HORAS
  • Fecha de apertura: 2014