Beyoga Pilates & Yoga Barcelona

Cerrado

+ de 5 años

Beyoga Pilates & Yoga Barcelona Barcelona

Yoga en Barcelona


639179123  -  934197781
Carrer Buenos Aires, 52 ENTLO-3, 08036, Barcelona

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Beyoga Pilates & Yoga Barcelona

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 5 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Beyoga Pilates & Yoga Barcelona

  • Pilates auténtico, Clases privadas y dúos de Pilates con máquinas. (Reformer, Cadillac,...) y Clases de Mat Pilates en grupos reducidos.
  • Hatha Yoga Correctivo-Evolutivo, Yoga Iyengar, Yoga Niños y Yoga en Familia, FisiomYoga.
  • Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Masajes.

Actividades

Yoga

Marcas

Peak PilatesAEPY

Actividades relacionadas

Yoga

Información adicional

  • Beyoga Pilates & Yoga Barcelona forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2012

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa

Acerca de Beyoga Pilates & Yoga Barcelona

El estudio se encuentra en Barcelona, muy próximo a la Avenida Diagonal con Pl. Francesc Macià. Centro especializado en Pilates Auténtico, Hatha Yoga, Hipopresivos y Entrenamiento Personal. Somos instructores certificados con larga experiencia y formación. Entrenarás en un ambiente divertido, familiar, agradable, personalizado.
Clases privadas y dúos de Pilates con máquinas Entrena con el método Pilates. Trabajamos el Pilates más auténtico. Disponemos de las mejores máquinas. Pilates es el sistema integrado de entrenamiento más efectivo y adaptable. Desarrolla, fuerza, flexibilidad, control corporal, implica tu mente con intensidad en los ejercicios, aprende a moverte de forma correcta y eficiente. Profesores titulados. Máquinas Gratz y Peak Pilates. Impartimos todos los niveles.
Clases de Pilates Suelo en grupos reducidos. El Pilates es un sistema de entrenamiento muy eficaz sin comprometer la salud del aparato locomotor. Para nosotros es muy importante que aprendas desde la primera clase a controlar correctamente tu cuerpo. Te permite entrenar con intensidad de forma segura. Clases divertidas y retantes donde vas a conseguir fuerza, flexibilidad, coordinación, corrección postural.
Clases de Hatha Yoga Correctivo-Evolutivo y Yoga Iyengar en grupo y clases privadas de Hatha Yoga , Yoga Iyengar y FisiomYoga . Clases de Yoga para Niños y Yoga en Familia . Somos profesores titulados por la AEPY y certificados en FisiomYoga. Durante la clase te supervisamos, damos todas las instrucciones necesarias para comprender las posturas y te corregimos. Cada postura de Yoga la asimilarás, la interiorizarás con tu práctica, con tu experiencia a través de nuestra guía. Trabajamos la precisión, el conocimiento de la estructura de la postura para obtener los máximos resultados y efectos terapéuticos de cada postura.
Clases de Hipopresivos. Practica Hipopresivos para la recuperación post-parto, para problemas lumbares, para la incontinencia, para conseguir un fuerte CORE. La gimnasia hipopresiva fortalece la musculatura abdominal y del suelo pélvico, corrigiendo malas posturas y dolores de espalda.
Msajes terapéuticos , para que te sientas bien, para recuperar lesiones, para aliviar dolor muscular. Para tu bienestar físico y emocional.

Está cerca de...

  • #
    La Pedrera
    La Pedrera1,18 km
  • #
    Estacion de Sants
    Estacion de Sants1,38 km
  • #
    Casa Batllo
    Casa Batllo1,42 km