Barcelona Vibes

Cerrado

0 años

Barcelona Vibes Barcelona

Eventos: organización en Barcelona , Eventos en Barcelona

Te esperamos


+34931288017  -  +34626167695
Carrer Pallars, 141 , 08018, Barcelona

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Barcelona Vibes

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Actividades

Eventos: organización


Acerca de Barcelona Vibes

Barcelona Vibes es una empresa líder en la organización de eventos a medida en la vibrante ciudad de Barcelona. Con un enfoque integral, la empresa ofrece una amplia gama de servicios que incluyen alojamiento, organización de eventos, transporte privado, actividades emocionantes, team-buildings dinámicos, cenas de gala sofisticadas y más. Especializados en competiciones deportivas, celebraciones de empresa, lanzamientos de producto, entregas de premios y eventos corporativos, Barcelona Vibes se distingue por su compromiso para ofrecer experiencias únicas y memorables a sus clientes.

En el ámbito del alojamiento, Barcelona Vibes ofrece opciones exclusivas que van desde lujosos hoteles hasta encantadoras villas, brindando el escenario perfecto para cualquier evento. La empresa también se encarga de la organización completa de eventos, asegurándose de que cada detalle esté perfectamente coordinado y adaptado a las necesidades específicas de sus clientes. Además, Barcelona Vibes proporciona transporte privado de alta calidad, actividades emocionantes y team-buildings diseñados para fomentar el trabajo en equipo y fortalecer los vínculos entre participantes.

Con un énfasis en la excelencia y la creatividad, Barcelona Vibes se esfuerza por superar las expectativas, creando experiencias únicas e inolvidables para todos los tipos de eventos. Ya sea para competiciones deportivas, celebraciones de empresa, lanzamientos de productos o eventos corporativos, Barcelona Vibes es el aliado ideal para hacer realidad eventos excepcionales en la animada ciudad de Barcelona.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Visa

Está cerca de...

  • #
    Torre Agbar
    Torre Agbar738 m
  • #
    Villa Olimpica
    Villa Olimpica824 m
  • #
    La Monumental
    La Monumental1,07 km