Artroesport

Cerrado


933328469
Carrer Vilana, 12 DESPACHO, 130, 08022, Barcelona

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Milenium Medical

938199020

MORETA HACHEM TRAUMATOLOGOS S.L.P.

933933110

Contacta con Artroesport

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Artroesport

TRAUMATOLOGÍA DEPORTIVA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA.

Actividades

MEDICOS ESPECIALISTAS CIRUGIA ORTOPEDICA Y TRAUMATOLOGIA


Acerca de Artroesport

MÁS DE 30 AÑOS DE ATENCIÓN PERSONALIZADA, ESPECIALIZACIÓN, PROFESIONALIDAD Y RESPONSABILIDAD EN LOS TRATAMIENTOS SON NUESTRA MEJOR GARANTÍA.
TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA: Esta especialidad incluye la valoración clínica, el diagnóstico, la prevención, el tratamiento por medios quirúrgicos y no quirúrgicos y la rehabilitación adecuados a la atención del paciente con enfermedades congénitas ó adquiridas, deformidades, alteraciones funcionales traumáticas y no traumáticas del aparato locomotor y sus estructuras asociadas.
METÁSTASIS Y TUMORES: Tratamos tanto los tumores primitivos del hueso benignos o malignos así como los tumores originados en otros tejidos (metástasis Oseas).
La Metástasis Ósea es la aparición de uno o más focos de tejido canceroso en el tejido óseo secundario, que proviene de un tumor canceroso primario.
POLITRAUMÁTICOS: El politraumatizado es un herido que presenta una combinación de lesiones anatómicas múltiples, con alteraciones funcionales que pueden evolucionar, en ausencia de un tratamiento precoz y adecuado, hacia un fatal desenlace. Mayoritariamente, los politraumatizados suelen ser el resultado de: Accidentes de tráfico o caídas.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MEDICOS ESPECIALISTAS CIRUGIA ORTOPEDICA Y TRAUMATOLOGIA por la zona

Mapa de situación

Static map image