Información y servicios de Antigüedades Argar

Servicios

  • Parking próximo

    Actividades

    • Antigüedades

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.

    Imágenes y vídeos

    Quiénes somos y qué hacemos

    COMPRAMOS MUEBLES ANTIGUOS - CERÁMICA - PORCELANA - PINTURA - ESCULTURAS ARTE ORIENTAL - PLATA - RELOJES - ARTE COLONIAL - LIBROS Y PISOS ENTEROS LOS HERMANOS FERNÁNDEZ SOMOS LA SEGUNDA GENERACIÓN DE ANTICUARIOS CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LAS ANTIGUEDADES. COMPRAMOS MUEBLES ANTIGUOS, CERÁMICA, PORCELANA, PINTURA, LIBROS, TALLAS RELIGIOSAS, ESCULTURAS, ARTE ORIENTAL, JOYERÍA Y PLATA, ARTE INDO-PORTUGUÉS HISPANO-FILIPINO, GRABADOS Y LITOGRAFÍAS. LA PASION POR EL ARTE NOS HA LLEVADO A VIAJAR POR ESPAÑA Y OTROS PAISES EN BUSCA DE OBRAS DE ARTE NOS DESPLAZAMOS A SU DOMICILIO SIN COMPROMISO

    Opciones similares a ANTIGÜEDADES por la zona

    Compraventa de antigüedades y tasación. Muebles, pintura, libros, joyas, cerámica, juguetes, etc. Visitas sin compromiso, máxima seriedad, pagamos al contado.

    Compraventa de todo tipo de antigüedades. Tasación y restauración de antigüedades. Vaciado de pisos y locales. Consúltenos y le informaremos. Muebles, lámparas, cuadros, libros, discos.

    Compraventa de todo tipo de antigüedades. Tasación y restauración de antigüedades. Vaciado de pisos y locales. Consúltenos y le informaremos. Muebles, lámparas, cuadros, libros, discos.

    Compra y venta de oro, plata y joyas. Horario: Lunes - Miércoles - Viernes y Sábados de 09:30 a 19:30 h.

    Compro tot estil de mobles, joguines, porcellanes, llibres Buido pisos, locals.

    Amplia gama de servicios de impresión. Fotocopias, offset, impresión digital, ploters y encuadernaciones. NUEVO SERVICIO REVELADO DE FOTOS, Máxima rapidez y calidad.

    No venda sus joyas a peso, pagamos más que nadie y al contado. Oro, plata, diamantes, sellos, monedas, documentos antiguos, etc. Compramos juguetes antiguos.

    Destacamos entre todas las joyerías de la zona.

    Compramos oro, plata, joyas antiguas y modernas, monedas, brillantes y relojes.

    Fábrica y taller de marcos, artesanía y series. Realizamos el marco de la forma y con los materiales que desee. Todo lo que necesita para enmarcar sus cuadros "Consúltenos".