Alquiler Despachos Barcelona

0 años

Alquiler Despachos Barcelona Barcelona

Oficinas (venta y alquiler) en Barcelona

Alquiler Despachos en Barcelona


607308663
Carrer Septimània, 31 , 08006, Barcelona

0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Alquiler Despachos Barcelona

Despachos en el centro de Barcelona -Plaza Lesseps- equipados. Desde 200 euros. Listos para entrar y trabajar con tu empresa. Internet de alta velocidad, salas, aulas, Plató de Tv y Radio para emisiones en directo, bonito jardín, ..

Actividades

Oficinas (venta y alquiler)


Acerca de Alquiler Despachos Barcelona

Despachos en el centro de Barcelona -Plaza Lesseps- equipados. Desde 200 euros. Listos para entrar y trabajar con tu empresa. Internet de alta velocidad, salas, aulas, Plató de Tv y Radio para emisiones en directo, bonito jardín, actividades, buen ambiente emprendedor. Todo en una zona bien comunicada.

Oficinas en alquiler desde 200 euros en el centro de Barcelona -Plaza Lesseps- despachos equipados, listos para trabajar. Despachos privados según necesidades, Internet, salas reuniones, aulas, Plató de Radio Y Tv para emisiones en directo,. buen ambiente emprendedor.

Despachos en el centro de Barcelona para que entrar a trabajar. Todos los servicios que necesites para tu empresa. Despachos de diferentes medidas segun necesidades. Equipados con internet, salas de reuniones, aulas, bonito jardín, actividades, Plató de Radio y Tv para emisión en directo, Zona bien comunicada -Plaza Lesseps- Todo lo que necesitas. Tel 607308663

Servicios

  • Sala de convenciones
  • Sala internet
  • Reservas on line

Información adicional

  • Alquiler Despachos Barcelona forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 24 HORAS

Está cerca de...

  • #
    Parc Guell
    Parc Guell1,04 km
  • #
    La Pedrera
    La Pedrera1,61 km