Información y servicios de ADITI YOGA BARCELONA

Yoga ADITI YOGA BARCELONA es un negocio ubicado en Avinyó, 31 3-2, Barcelona, en el barrio de El Barri Gotic del distrito de Ciutat Vella.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 933101676, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de ADITI YOGA BARCELONA, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • YOGA

ADITI YOGA BARCELONA está cerca de...

  • La Boqueria
    354 m
  • Liceo
    432 m
  • Las Ramblas
    492 m

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a YOGA por la zona

Ver teléfono

Ayudo a gestionar el estrés personal y laboral, a aumentar la tolerancia a la frustración y a resolver otro tipo de problemas psico-emocionales, a través de la meditacón MINDFULNESS y del ASESORAMIENTO FILOSÓFICO.

Beyoga Pilates & Yoga Barcelona
Ver teléfono

Especialistas en Pilates auténtico, Hatha Yoga, Gimnasia Abdominal Hipopresiva Clases con grupos reducidos de Yoga, Pilates Mat e Hipopresivos Clases privadas y dúos de Pilates con máquinas. (Reformer, Cadillac, Silla...).

Ver teléfono

Matryka Zen facilita acompañamiento en todas las etapas de la maternidad y paternidad desde la fertilidad, preconcepción, embarazo, parto, postparto y crianza . Doula Mindfulness Coach PNL Hipnosis Profesora de Yoga y Mindfulness para la maternidad.

Ver teléfono

CENTRO DE ESTÉTICA Y DESARROLLO PERSONAL

Ver teléfono

Sala de fitnes atendida por un entrenador personal o monitor de sala que te prestará atención individual en todo momento. Dos tatamis y sala polivalente más de 150 m2 cada uno. Horario de 7 a 22:30 de lunes a viernes, de 9 a 14h sábados.

Ver teléfono

Centro de Formación Academias de Idiomas. Formación Para empresas, cursos bonificados para empresas. Cursos de prevención de riesgos laborales.

Ver teléfono

Tractament personalitzat, osteopatía pediátrica, clases pilates y ioga. Ioga amb familia - Ioga per mares i nadons - Ioga pre-part. Training Cris cat.

Ver teléfono

Ashtanga Yoga Sitges: Escuela de Ashtanga Yoga - Abierto todo el año - Talleres - Retiros.

Mapa de situación