Abad Proyectos Personales

Cerrado


617131466
Carrer de los Castillejos, 318 Principal D, 08025, Barcelona

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Menfis Grup

934354506

Flamat Barcelona

+34932853978

Contacta con Abad Proyectos Personales

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Abad Proyectos Personales

En Abad proyectos personales, va a encontrar, además de un asesoramiento muy profesional, un acompañamiento humano, empático, para poder captar sus necesidades e inquietudes y darle las respuestas más ventajosas para Vd.

Actividades

ASESORIAS FINANCIERAS


Acerca de Abad Proyectos Personales

Ofrezco asesoramiento tanto financiero como inmobiliario.
Financiero: Cubro la parte del asesoramiento que en estos momentos no están dando las entidades financieras, para productos bancarios, o bien le busco otro tipo de inversiones. También realizo análisis de empresa (microempresa) para mejorar sus resultados actuales.
Y en particulares financiación o refinanciación de deudas, préstamos hipotecarios, personales, de consumo, entre otros servicios.
Inmobiliario: Asesoramiento en cuanto a valoraciones de inmuebles, y compra venta de todo tipo de inmuebles, casas, pisos, masías, naves industriales, solares urbanos, terrenos, entre otros.
En este caso estoy respaldado por una empresa inmobiliaria, para publicidad, documentación.

Información adicional

  • Soy Diplomado en Ciencias Empresariales. He trabajado en banca durante 38 años, Banco de Santander, Caixa Laietana y Bankia. De estos 38 años, 28 como director de oficina, y dentro de estos 28, simultáneamente como formador de empleados de nueva incorporación. Posteriormente, 7 años en el sector inmobiliario, 4 años en Engel & Völkers y 3 en Premium Houses, que dejó la franquicia de Engel & Völkers en el Maresme y se convirtió en Premium Houses.

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ASESORIAS FINANCIERAS por la zona

Menfis Grup
 Ver teléfono
 934354506

Serveis d´assessorament laboral, fiscal i comptable.Gabinet jurídic d´advocats en tots els àmbits.Gestió integral d´empreses i estrangeria, parlem nou idiomes.

Flamat Barcelona
 Ver teléfono
 +34932853978

En Flamat somos una red de expertos comprometidos para encontrar tu hogar ideal, tu guía en el mundo inmobiliario en Cataluña. Con seis sedes estratégicas en Roses, Reus, Sabadell, Tarragona, Girona y Barcelona.

Asesoría Cartes
 Ver teléfono
 +34938547691

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Erre Consultores
 Ver teléfono
 +34935323150

Asesoría de empresas personnalizado, nos encargamos principalmente de Las empresas en crisis así como de la reestructuración de las mismas.somos un equipo de profesionales de larga experiencia en el sector Somos la mejor elección

Impulsa Consulting & Development SL
 Ver teléfono
 +34935954828

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más acertada opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

PRIVARY, A.V, S.A
 Ver teléfono
 637419202

Somos especialistas en ASESORIAS FINANCIERAS y conseguimos optimizar el resultado. Ponemos nuestros mejores profesionales en cada proyecto en ASESORIAS FINANCIERAS. Grandes profesionales junto con un tratamiento exclusivo.Estamos reconocidos como uno de los mejores en ASESORIAS FINANCIERAS.

Barna Credit Finance
 Ver teléfono
 934871324

Necesita liquidez urgente? Solo con propiedad, le concedemos préstamo. En 24-48 horas firma ante notario. Sin gastos anticipados.

Hipotécate
 Ver teléfono
 +34666709811

Intermediación de hipotecas ágil y eficiente. Desde el primer contacto hasta la firma de la hipoteca, te ofrecemos un servicio personalizado y cercano, asegurándonos de que estés plenamente informado y satisfecho con tu elección. Llámanos

Elko Associates
 Ver teléfono
 +34930339933

La mejor opción para el éxito de su negocio o proyecto en España. Elko Associates dispone de abogados y expertos fiscales con amplia experiencia en la creación de todo tipo de Sociedades, la preparación de documentos jurídicos, registro de marcas y obtención de visados.

Ethics Consulting Auditors S.L.
 Ver teléfono
 934872913

Auditoría legal de cuentas,auditoria sistemas informaticos, valoración de empresas y consultoría de gestión.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Sagrada Familia
    Sagrada Familia790 m
  • #
    La Monumental
    La Monumental1,13 km
  • #
    Torre Agbar
    Torre Agbar1,32 km