Información y servicios de SERVI NETEGES

Limpieza SERVI NETEGES es un negocio ubicado en Manuel de Falla, 47 BAJO-LOCAL 1, Barberà del Vallès.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 902335345, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de SERVI NETEGES, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • LIMPIEZA: EMPRESAS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Empresa de más de 30 años en el sector de la limpieza. Comunidades, aparcamientos, locales comerciales y particulares. Especialistas en fregado de suelos con maquinaria, abrillantado, limpieza de cristales y de fin de obra.

1  opinión

En Track-Vallès contamos con más de 30 años de experiencia en la retirada y gestión de residuos (banales, runas, recogida selectiva, etc). Ofrecemos servicios de alquiler de contenedores, destrucción certificada y desguace de naves industriales, entre otros.

Decapados, Barnizados, Lacados. Chorro Arena.

Empresa de seguridad y vigilancia. Guardas, celadores, control de accesos, control de interior. Mantenimientos y control en general. Servicios 24 horas.

Fabricación en inoxidable y galvanizado de conductos y accesorios para ventilación.

1  opinión

Más de 60 años en el sector. Sistemas térmicos de automoción e industria. Refrigeración por agua, aire y aceite. CATERPILAR Catalizadores /FAP. Recambios nacionales e importación.

Control integral de plagas, desratización, desinfección, desinsectación. Tratamiento antitermitas, control de aves. Servicio a industria, hostelería, hospitales y particulares.

Locales, comunidades y limpiezas en general.

Mantenimiento y servicios de limpieza en general. Comunidades de propietarios y empresas. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Limpiezas empresas, cristales, persianas, oficinas, comunidades de propietarios. Limpieza Industrial, limpieza fin de obra. Mantenimiento de aparcamientos.