Información y servicios de EMEDEMAR S.L.

Tapiceria EMEDEMAR S.L. es un negocio ubicado en Carrer Marquesos de Barberà, 102 BAJO;DUP 3-5;, Barberà del Vallès.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 937361310 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de EMEDEMAR S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • TAPICERIAS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a TAPICERIAS por la zona

Ver teléfono

Tapicería artesanal que mezcla las nuevas tecnologías con una labor artesanal adquirida con más de 60 años de trabajo. Servicios a medida para cubrir todas tus necesidades de tapicería y confección.

Ver teléfono

Taller Propio. Tapicería hogar, industrial y náutica. Cortinas técnicas e industriales. Toldos manuales y motor. Venta de espuma, boata, telas, polipiel, etc.

Ver teléfono

Somos fabricantes y mayoristas de tejidos.

Ver teléfono

Más de 40 años de experiencia nos avalan. Técnicos en protección solar. Toldos, pérgolas, parasoles, cortinas, carpintería de aluminio y pvc.

Ver teléfono

Decoración De Interiores. Especializados en todo tipo de cortinas de interior, colchoneta y tapicería en general. Atención personalizada en lavado de cortinas.

Ver teléfono

Tapizamos sillas, sofás, rinconeras Profesionales del Tapizado.

Ver teléfono

Instalación de todo tipo de Pavimentos y Revestimientos. Empapelado de paredes Parquet, Moqueta, PVC, Linolium, Papel Vinílico, Madera Exterior y Trabajos de Alabañilería Llámenos y consulte, Trabajos serios y de calidad

Ver teléfono

Desde los años 80, especializados en tejidos de moda para vestir, Ocasión, Retales... Manualidades y labores. Patchwork, fieltros. Tejidos para el hogar.. Servicio de modistas.

Ver teléfono

Realizamos trabajos artesanales en restauración de interiores y tapicería general de coches y motos: salpicaderos, tapicerías, volantes, asientos, techos, paneles, suelos.

Ver teléfono

Tapicerias para automoviles totalmente personalizadas. Arreglamos cualquier tipo de desperfecto en el interior de su vehiculo.

Mapa de situación