Información y servicios de CLEANING BUILDING

Limpieza CLEANING BUILDING es un negocio ubicado en Marquesos de Barberà, 98 LOCAL, Barberà del Vallès.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 937298897, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de CLEANING BUILDING, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • LIMPIEZA: EMPRESAS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Empresa de más de 30 años en el sector de la limpieza. Comunidades, aparcamientos, locales comerciales y particulares. Especialistas en fregado de suelos con maquinaria, abrillantado, limpieza de cristales y de fin de obra.

Fabricación en inoxidable y galvanizado de conductos y accesorios para ventilación.

Decapados, Barnizados, Lacados. Chorro Arena.

1  opinión

En Track-Vallès contamos con más de 30 años de experiencia en la retirada y gestión de residuos (banales, runas, recogida selectiva, etc). Ofrecemos servicios de alquiler de contenedores, destrucción certificada y desguace de naves industriales, entre otros.

Empresa de seguridad y vigilancia. Guardas, celadores, control de accesos, control de interior. Mantenimientos y control en general. Servicios 24 horas.

1  opinión

Más de 60 años en el sector. Sistemas térmicos de automoción e industria. Refrigeración por agua, aire y aceite. CATERPILAR Catalizadores /FAP. Recambios nacionales e importación.

Control integral de plagas, desratización, desinfección, desinsectación. Tratamiento antitermitas, control de aves. Servicio a industria, hostelería, hospitales y particulares.

Locales, comunidades y limpiezas en general.

Mantenimiento y servicios de limpieza en general. Comunidades de propietarios y empresas. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Limpiezas empresas, cristales, persianas, oficinas, comunidades de propietarios. Limpieza Industrial, limpieza fin de obra. Mantenimiento de aparcamientos.