PIRINEOS

PIRINEOS Barbastro

Bares en Barbastro


974311052
Calle Gral. Ricardos, 13,BAJO BAJO, 22300, Barbastro (HUESCA)

Contacta con otros negocios similares

Vinobar

616065023

Le Petit Bistro

634625379

Contacta con PIRINEOS

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de PIRINEOS

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a PIRINEOS..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 974311052 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Vinobar
 Ver teléfono
 616065023

Somos tu bar de raciones y tapas de referencia en Barbastro con una amplia selección de vinos. Una amplia carta de raciones caseras que puedes consultar en https://cartas-vinobar5.webnode.es/. Y puedes degustarla en nuestro local o en tu casa (servicio a domicilio)

Le Petit Bistro
 Ver teléfono
 634625379

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BARES. Trabajamos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

La Barretina
 Ver teléfono
 +34973760409

Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su confianza. Los que formamos nuestro negocio procuramos mimar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra amplia trayectoria en el sector.

Cafeteria La Frontera
 Ver teléfono
 +34663976370

Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de CAFES-BARES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra larga trayectoria en el sector.

La Abadía De Boston
 Ver teléfono
 974244572

Cafetería - cervecería.Hacemos reserva de nuestra sala. Hasta 60 personas.Fiestas privadas de empresas y familiares.Servicio de cocina: Desayunos, almuerzos, vermús y tapas.Cartas de café y cerveza.

Bar Aragonés
 Ver teléfono
 974502185

Bar de pueblo conocido por sus deliciosas tapas y el excelente trato de su propietario

Mapa de situación

Static map image