Gabriel Barrante Pizarro

Cerrado

0 años

Gabriel Barrante Pizarro Barbastro

Psicólogos en Barbastro

Te esperamos

 Servicio a domicilio

660712568
Calle Ramón J. Sender, 3 , 22300, Barbastro (HUESCA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Gabriel Barrante Pizarro

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Gabriel Barrante Pizarro

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de PSICOLOGOS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

Actividades

Psicólogos


Acerca de Gabriel Barrante Pizarro

En nuestra psicoterapia, nos enfocamos en ayudarte a adquirir un mayor autoconocimiento. A través de herramientas especializadas, te acompañamos para comprender tus emociones, tus comportamientos y la influencia de tus pensamientos en tu bienestar. Aprenderás a manejar tus emociones negativas, mejorar tu capacidad de toma de decisiones y cultivar una autoestima sana que impactará positivamente en tus relaciones personales. Nuestra primera sesión consiste en una evaluación diagnóstica de aproximadamente sesenta minutos, seguida de sesiones de trabajo planificadas según el diagnóstico, con una duración de cuarenta y cinco minutos.

Especializados en el tratamiento de depresión, ansiedad, estrés, inseguridad, baja autoestima, miedos, conflictos familiares y crisis personales, nuestro enfoque terapéutico también se extiende al desarrollo personal a través de la Terapia de Reiki y la Auriculoterapia.

El Reiki, una experiencia de relajación profunda, se complementa con música suave y aromaterapia, mientras que la Auriculoterapia, basada en la acupuntura, utiliza puntos reflejos en la oreja para tratar diversas enfermedades. Es importante tener en cuenta las contraindicaciones de estos tratamientos, como el uso de psicofármacos, infecciones, patologías que afecten la médula espinal o lesiones cutáneas en las orejas.

Permítenos acompañarte en tu viaje hacia el bienestar emocional y el desarrollo personal.