Información y servicios de Autocares J. Pulido S.L.

Para asegurar un buen viaje contamos con una moderna flota de vehículos, entre los que incluimos: autocares, microbuses y taxis de 8 plazas.

Actividades

  • AUTOCARES: SERVICIOS Y ALQUILER

Acerca de Autocares J. Pulido S.L.

En el año 1987 nacemos con la ilusión de convertirnos en una empresa competente y de referencia en la localidad de Fonz. Gracias al empeño, la dedicación y tenacidad nos hemos ganado el reconocimiento por parte de nuestros usuarios, quienes nos prefieren y ponen su bienestar en nuestras manos.
Contacte con nosotros, en Autocares J. Pulido S.L. trabajamos pensando en su comodidad.
Disponemos de una moderna flota de vehículos, la cual garantiza, confort, limpieza y seguridad en cada viaje. Somos especialistas en viajes turísticos por España y toda Europa.
Ponemos a su disposición todo tipo de autocares y taxis de 8 plazas. Comuníquese con nosotros. Tenemos servicio las 24 horas.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a AUTOCARES por la zona

Ver teléfono

Servicios y alquiler de autocares en Huesca capital y provincia. Flota de autobuses con plazas para 19 personas y hasta 60 personas.

Ver teléfono

En Autocars Aler llevamos más de cincuenta años ofreciendo nuestros servicios. En nuestra web encontrará información sobre nuestra historia, podrá conocer todos nuestros servicios.

Mapa de situación