+20 años con

Información y servicios de Centro Dietético Erika

  • Centro dietético y naturista.
  • Especialistas en tu salud.

Actividades

  • HERBOLARIOS
  • Centro Dietético Erika forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Acerca de Centro Dietético Erika

En Centro Dietética Erika, somos un centro dietético especializado en la alimentación saludable, el ejercicio, el control de estrés y en terapias depurativas que son la base de la salud.
Con mas de 30 años de experiencia hemos hemos ido evolucionando e incorporando distintos tratamientos que ayudan a mejorar la salud, ya que para nosotros la prevención es fundamental.


En el Centro Dietética Erika situado en Barakaldo, ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos de medicina natural, herboristería, dietética y nutrición.

Realizamos además:
- Control de peso :
Estudiamos de entre todos los factores cuál está implicado en el aumento de peso (genéticos, ambientales, psicológicos, alimentarios, etc.).
En cuestiones de problemas de peso tratamos no solo el hambre físico sino el hambre emocional" para que el paciente cambie sus hábitos alimentarios.

- Medicina natural :
Contamos con suplementos de medicina natural, elaborados con materiales de altísima calidad.

- Herboristería:
Ponemos a tu disposición gran variedad de productos de herboristería, 100 % naturales y a los mejores precios. Somos especialistas en la venta de alimentos especiales, prebióticos, probióticos, antioxidantes y una cantidad de nutrientes los cuales tienen un sinfín de propiedades benéficos para su salud.

Visítenos, le atenderemos encantados.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

dietetica y nutricion.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Otras direcciones