La Rebotiga Del Moble

Abierto

Antigüedad PA Digital 0 años

La Rebotiga Del Moble Banyoles

Muebles (compra-venta) en Banyoles

Logo PAdigital valoraciones

972106397  -  600486941
Carrer BADALONA, 37 BXS., 17820, Banyoles (GIRONA)

Abierto

Lunes

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo


Contacta con La Rebotiga Del Moble

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital 0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de La Rebotiga Del Moble

Muebles para le hogar, Piano, lamparas, sofás, pinturas, electrodomésticos, calentadores, radiadores, bicicletas, objetos religiosos, sillas, mesas cocina, mesas comedor, camas, relojes, espejos, jarrones, mesitas, maquinas de coser antiguas, escritorios, cristalería.

Actividades

MUEBLES (COMPRA-VENTA)


Acerca de La Rebotiga Del Moble

La REBOTIGA del Moble es tu espacio de venta, alquiler de muebles y restauración, objetos antiguos y de segunda mano de Banyoles.
Nos encontrarás en una antigua fábrica textil de los años 20 que hemos rehabilitado para ofrecerte un espacio de 500 m2 con una gran variedad de artículos ordenados y clasificados para que disfrutes de todo lo que ofrecemos y encuentres lo que necesitas.
Anticuario, Antigüedades, Brocanters, disponemos de artículos, mejor preguntar o llamar.

Se pueden encontrar cualquier mueble para le hogar, como un Piano, lamparas, sofás, candelabros, cuadros, electrodomésticos cocina, calentadores, radiadores, bicicletas, objetos religiosos, sillas, mesas de cocina o comedor, camas, relojes, espejos, jarrones, mesitas, maquinas de coser antiguas, escritorios, Cristalería, vasos, copas vintage de colores, Además, te ofrecemos transporte gratuito para Banyoles y alrededores en la recogida de muebles. Servicio de compra-venta, restauración, alquiler de atrezzo, ...
En La Rebotiga del Moble, puede encontrar muebles antiguos, muebles de segunda mano, y muebles Vintage.

Ofrecemos un servicio profesional de restauración de muebles antiguos para darles una segunda oportunidad. Contarás con el asesoramiento experto de nuestro equipo profesional, con más de 20 años de experiencia en restauración, que te garantizará la solución más óptima para la recuperación de mobiliario.
Pide presupuesto sin compromiso!

Contamos también con fabricación propia y reciclaje de mobiliario y objetos de decoración siguiendo la estética Shabbychic, entre otros.

Tienes un evento y te gustaría utilizar mobiliario antiguo? En La REBOTIGA disponemos también de servicio de alquiler de mobiliario y objetos de decoración para eventos, obras de teatro, rodajes, montajes de escaparates ...

Ponte en contacto con nosotros y te explicamos cómo te podemos ayudar!