Bodegas Juan Carlos Sancha

Cerrado

Bodegas Juan Carlos Sancha Baños de Río Tobía

Bodegas (producción de vinos y licores) en Baños de Río Tobía

Bodegas Juan Carlos Sancha


639216011
Camino De las Barreras, s/n , 26320, Baños de Río Tobía (LA RIOJA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Bodegas Najerilla

941362783

Bodega Interlocal Santiago Apóstol

941379024

Contacta con Bodegas Juan Carlos Sancha

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a Beedigital

Información y servicios de Bodegas Juan Carlos Sancha

Localizada en Baños de Río Tobía (Rioja Alta), en la zona más fría y límite de cultivo de la D.O. Ca. Rioja. Posee viñedos con más de 90 años de antigüedad y otros plantados recientemente con variedades minoritarias experimentales como la Maturana Tinta, Maturana Blanca

Actividades

BODEGAS: PRODUCCION DE VINOS Y LICORES


Acerca de Bodegas Juan Carlos Sancha

Localizada en Baños de Río Tobía (Rioja Alta), en la zona más fría y límite de cultivo de la D.O. Ca. Rioja. Posee viñedos con más de 90 años de antigüedad y otros plantados recientemente con variedades minoritarias experimentales como la Maturana Tinta, Maturana Blanca y Tempranillo Blanco, entre otras, que se han recuperado tras un largo proceso de investigación Esta apuesta a contracorriente por recuperar variedades de vid en peligro de extinción ha permitido recuperar variedades únicas como el Tempranillo Blanco y la Maturana Tinta. Juan Carlos Sancha S.L. dispone actualmente de 5 ha. de viñedo propio plantado íntegramente en Baños de Río Tobía, en pleno Valle del Najerilla Todo el viñedo, está plantado en parcelas muy pequeñas y con alta densidad de plantación (5.000 cepas/ha) en suelos pobres, poco profundos y calizos, que obligan a la vid a reducir su vigor y su producción de uva, mejorando de esta manera su calidad.


Únete a Beedigital

Opciones similares a BODEGAS por la zona

Bodegas Najerilla
 Ver teléfono
 941362783

Bodegas Najerilla Sociedad Cooperativa. Bodega de producción de vinos D.O. La Rioja. Conozca la mejor calidad en vinos en la zona.

Bodega Interlocal Santiago Apóstol
 Ver teléfono
 941379024

Bodegas y producción de vinos.

Bodega San Pedro Apóstol, S. Coop.
 Ver teléfono
 941371066

Vinos D.O. Rioja (subzona Rioja Alta). Elaboración propia. Embotellado en la propiedad.

Taxi Seseña -Viejo-Nuevo-Quiñón -Valle Grande
 1  opinión
 Ver teléfono
 607456755

Traslado al Aeropuerto,Estaciones de Tren y Estaciones de Autobus e intercambiador. Servicio de taxi para urgencias y envío de paquetería Express. N Nos desplazamos a nivel nacional.Enganche de Bola.Traslado Niños (Licencia Autorizada)

El Legado. Calado de Catas
 Ver teléfono
 +34627364648

Debido a nuestra implicación y a la garantía de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su confianza. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Bodega El Arca de Noé
 Ver teléfono
 941457231

Elaboración de vinos de excelente calidad.

Pago De Larrea
 Ver teléfono
 +34945606063

Producción de vino. Esta es la casa del Caecus. Enoturismo.

Bodega Teodoro Ruiz Monge
 Ver teléfono
 941334221

Producción de vino de manera tradicional. Maceración carbónica en lagos abiertos de hormigón. Vinos de Rioja. Tradición y cultura.

Solabal Bodega Y Viñedos
 2  opiniones
 Ver teléfono
 941334492

Elaboración vinos de Denominación Origen Rioja. Vinos: Muñarrate de Solabal. Solabal Crianza y Reserva. Esculle de Solabal y Vala de Solabal. Enoturismo. Visitas a Bodega.

Mapa de situación

Static map image