
Bodegas (producción de vinos y licores) en Baños de Río Tobía
Bodegas Juan Carlos Sancha
Cerrado
Lunes y
Martes y
Miércoles y
Jueves y
Viernes y
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
BODEGAS: PRODUCCION DE VINOS Y LICORES
Localizada en Baños de Río Tobía (Rioja Alta), en la zona más fría y límite de cultivo de la D.O. Ca. Rioja. Posee viñedos con más de 90 años de antigüedad y otros plantados recientemente con variedades minoritarias experimentales como la Maturana Tinta, Maturana Blanca y Tempranillo Blanco, entre otras, que se han recuperado tras un largo proceso de investigación Esta apuesta a contracorriente por recuperar variedades de vid en peligro de extinción ha permitido recuperar variedades únicas como el Tempranillo Blanco y la Maturana Tinta. Juan Carlos Sancha S.L. dispone actualmente de 5 ha. de viñedo propio plantado íntegramente en Baños de Río Tobía, en pleno Valle del Najerilla Todo el viñedo, está plantado en parcelas muy pequeñas y con alta densidad de plantación (5.000 cepas/ha) en suelos pobres, poco profundos y calizos, que obligan a la vid a reducir su vigor y su producción de uva, mejorando de esta manera su calidad.

Bodegas Najerilla Sociedad Cooperativa. Bodega de producción de vinos D.O. La Rioja. Conozca la mejor calidad en vinos en la zona.

Bodegas y producción de vinos.

Vinos D.O. Rioja (subzona Rioja Alta). Elaboración propia. Embotellado en la propiedad.

Traslado al Aeropuerto,Estaciones de Tren y Estaciones de Autobus e intercambiador. Servicio de taxi para urgencias y envío de paquetería Express. N Nos desplazamos a nivel nacional.Enganche de Bola.Traslado Niños (Licencia Autorizada)

Debido a nuestra implicación y a la garantía de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su confianza. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Elaboración de vinos de excelente calidad.

Producción de vino. Esta es la casa del Caecus. Enoturismo.

Producción de vino de manera tradicional. Maceración carbónica en lagos abiertos de hormigón. Vinos de Rioja. Tradición y cultura.

Elaboración vinos de Denominación Origen Rioja. Vinos: Muñarrate de Solabal. Solabal Crianza y Reserva. Esculle de Solabal y Vala de Solabal. Enoturismo. Visitas a Bodega.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Bodegas Juan Carlos Sancha. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Baños De Río Tobía para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre. Visualiza el negocio a través de sus fotos y vídeos.
Opina sobre Bodegas Juan Carlos Sancha y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%