Residencia Geriátrica Sant Domenec

0 años

Residencia Geriátrica Sant Domenec Balaguer

Residencias para personas mayores en Balaguer

Residència Geriàtrica Sant Domènec.


973447500
Avinguda Comte Jaume d'Urgell, 1 BAJO;RESIDENCIA HAB 108, 25600, Balaguer (LLEIDA)

Contacta con Residencia Geriátrica Sant Domenec

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Residencia Geriátrica Sant Domenec

La Residencia se encuentra situada en un lugar privilegiado, junto al río, muy céntrica, con vistas a la montaña del Santo Cristo y de muy fácil acceso.

Actividades

Residencias para personas mayores


Acerca de Residencia Geriátrica Sant Domenec

En 1968, después de años tratando de conseguir un hospital para Balaguer, se propuso, por primera vez, la construcción de un centro residencial para personas mayores. A partir de aquí, se constituyó una comisión promotora que trabajaría duramente para conseguir los recursos y las instalaciones necesarias para la residencia para ancianos.


Sería en 1982 cuando, gracias al esfuerzo continuado de la Junta del Patronato, la buena voluntad del obispado de Urgell, el apoyo económico de la Caja, sin olvidar importantes donativos particulares y la buena predisposición por parte de la Generalitat, que el 17 de octubre de 1982, en medio de una multitud de Balaguer, el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, inauguraba la Residencia Geriátrica San Domingo de Balaguer.

De 1982 a esta parte, la Residencia ha ido evolucionando, ampliándose y mejorando sus instalaciones. Hoy en día ha llegado a ser un referente de excelencia y buena gestión para las otras residencias de Cataluña ..