Decoremont

Abierto

Decoremont Llucmajor

Reformas en general en Sa Torre

Pladur, pintura y reformas en general.


696815839
Plaça Na Rodona (Maioris Décima), 4 ESC. 2 PUERT. 21, 07609, sa Torre, Llucmajor (ILLES BALEARS)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

ASISTENCIA HOGAR 24H

971424518

Jbc Reparaciones

971122161

Contacta con Decoremont

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Decoremont

Si busca una solución innovadora y eficaz para su proyecto, si quiere materializar su idea en una obra excepción, póngase en contacto con nosotros.

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Decoremont

DECOREMONT somos una empresa, ubicada Mallorca, con mucha experiencia en el sector de montaje e instalación de albañilería interior en seco (pladur, láminas de yeso forradas en cartón), pintura y reformas en general.
El crecimiento de esta empresa está basado principalmente en la calidad y responsabilidad en todos sus servicios, así con el asesoramiento y trato a todos nuestros clientes. Estamos orientados a aplicar y suministrar las ultimas tecnologías en construcción en seco de suelos, tabiques de separación de viviendas, tabiques de distribución, aislamiento térmico y acústico, techos continuos o falsos techos, registrables, recubrimiento de muros o paredes de obra, protección pasiva corta fuegos, tratamiento a humedades, muebles en pladur, estanterías y muchas otras soluciones prácticas y sencillas como económicas aplicables a obra nueva, como reformas o habilitación de locales comerciales, naves industriales, tiendas, toda obra en general.

Entendemos la relación con nuestros clientes como un servicio personalizado y a largo plazo, del que se obtiene un beneficio mutuo. La satisfacción del cliente es, por lo tanto, uno de nuestros objetivos prioritarios, que estamos logrando a través de un compromiso continuo con la calidad de nuestros proyectos.

"Techos continuos y desmontables (acústicos, industriales, etc.)
"Tabiques de Pladur simples, multiplex, de alta resistencia, etc.
"Trasdosados (forrado o recubrimiento de panamentos existentes como puedan ser muros de ladrillo, etc.)
"Aislamientos e insonorizaciones
"Tratamiento humedades
"Protección al fuego (conductos de cable y ventilaciones, estructuras, etc.)
"Sistemas para exteriores AQUAPANEL (tabiques, techos, cajones, etc.)
"Rehabilitaciones y revestimientos de fachadas
"Tabiques anti radiaciones.
"Pintura en general (interior, exterior, tratamiento maderas, etc.)
"Reformas en general

ESPECIALIDADES DE SU NEGOCIO
DECOREMONT está enfocada principalmente a las instalaciones de sistemas de yeso laminado comúnmente conocido como Pladur, pintura y reformas en general.
A QUIEN VA DIRIGIDO EL NEGOCIO A PARTICULARES O AUTONOMOS
A particulares, autónomos, empresas.
Si busca una solución innovadora y eficaz para su proyecto, si quiere materializar su idea en una obra excepcional, si precisa un equipo dinámico y profesional que le garantice un servicio impecable o, sencillamente, desea recibir información adicional sobre nuestra empresa y forma de trabajo, ponle en contacto con nosotros.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

ASISTENCIA HOGAR 24H
 Ver teléfono
 971424518

REPARACIONES e INSTALACIONES Rápidas 24h y Festivos. Económicos, Equipo de técnicos propio, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Asistencia Inmediata del hogar.

Jbc Reparaciones
 Ver teléfono
 971122161

Trabajos económicos Precios rebajados. Urgencias 24h/365d. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. TRATO DIRECTO, garantía por escrito.

URGECLICK REPARACIONES
 Ver teléfono
 971146796

REPARACIONES e INSTALACIONES Al instante 24h y Festivos. Baratos, Atención inmediata, Garantía 100%, Unidades Móviles todas las Zonas. Muy buenos profesionales.

Mallorcavende Propiedad a Su Gusto
 Ver teléfono
 871209625

Mallorca Vende es una empresa Inmobiliaria de Venta y Alquiler. Nos dedicamos también a la construcción tanto de pequeña vivienda unifamiliar, como de residencias de lujo. Realizamos reformas de todo tipo, en viviendas, Comunidades, Locales comerciales etc

Rdh Reparaciones del Hogar
 Ver teléfono
 971424007

ASISTENCIA INMEDIATA 24h /365d en todas las Zonas. Precios económicos, Equipo de técnicos propio, Más Rápido y Eficaz. Garantía por Escrito en materiales y desplazamientos