Transportes Michaga

Cerrado

0 años

Transportes Michaga Badalona

Transportes de mercancías en Badalona


+34668515848  -  603570909
Carrer Floridablanca , 31 Local 3, 08914, Badalona (BARCELONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Transportes Michaga

Transportes Michaga, redefiniendo el transporte en Cataluña

Actividades

Transportes de mercancías


Acerca de Transportes Michaga

En Transportes Michaga, nos complace presentarnos como una empresa nueva, pero con una visión fresca y decidida a transformar la experiencia de transporte en Badalona y toda Cataluña. Aunque somos recién llegados al escenario, nuestra juventud se combina con una energía innovadora y un compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio.

✨ Innovación y modernidad: Como empresa nueva, nos enorgullece adoptar las últimas tendencias y tecnologías en el mundo del transporte. Desde sistemas de seguimiento avanzados hasta procesos eficientes, nos esforzamos por ofrecer soluciones de transporte a la vanguardia.

🚚 Flota propia de vehículos: En Transportes Michaga, no tercerizamos nuestro servicio de transporte. Contamos con una flota propia de vehículos modernos y seguros. Esta decisión no solo nos permite garantizar la integridad de tus pertenencias, sino también ofrecer un control total sobre los horarios y la logística.

🤝 Compromiso con la satisfacción del cliente: Nos esforzamos por ir más allá de las expectativas de nuestros clientes. Nuestro enfoque está arraigado en el compromiso, la transparencia y la dedicación a proporcionar servicios de alta calidad. Cada cliente es único, y nos esforzamos por adaptar nuestros servicios para satisfacer sus necesidades específicas.

En Transportes Michaga, entendemos que la confianza es fundamental en el transporte. Estamos comprometidos a construir esa confianza contigo a través de un servicio confiable, seguro y personalizado. Tu viaje con nosotros no es solo un traslado; es una experiencia que cuidadosamente planeamos para que sea lo más suave y sin complicaciones posible.

Servicios

  • Transporte de palets
  • Transporte de paquetería
  • Tienda online

Métodos de pago

  • Master Card
  • Visa

Información adicional

  • Transportes Michaga forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2024

Actividades relacionadas

MudanzasPequeñas mudanzas