+15 años con

Información y servicios de Señalizaciones Y Suministros 1981 S.L.

La señalización y los sistemas fotoluminiscentes se realizan mediante impresión por proceso de serigrafía sobre cualquier tipo de material, aunque la elaboración habitual se realiza sobre plancha de aluminio y PVC.

Actividades

  • ARTES GRAFICAS
  • Señalizaciones Y Suministros 1981 S.L. forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Acerca de Señalizaciones Y Suministros 1981 S.L.

Señalizaciones y Suministros, S.A. se fundó en el año 1.981 y desde entonces se dedica, prácticamente en exclusividad, a la fabricación de señalización óptica de seguridad para lugares de trabajo, seguridad contra incendios, vías de evacuación y sistemas fotoluminiscentes.

Posteriormente, de acuerdo con la evolución tecnológica hemos incorporado a nuestro sistema productivo, otras técnicas de impresión como la impresión digital, la impresión U.V. y la rotulación mediante vinilo de corte.

La señalización y los sistemas fotoluminiscentes se realizan mediante impresión por proceso de serigrafía sobre cualquier tipo de material, aunque la elaboración habitual se realiza sobre plancha de aluminio y plancha de PVC (no combustible), del que normalmente disponemos de un amplio stock en nuestros almacenes.

La señalización se realiza según el Real Decreto 485/97, las Normas de Seguridad U.N.E. y cumple con la legislación vigente.
Desde 1981, fabricamos todo tipo de señalización óptica de seguridad, sistemas fotoluminiscentes y elementos de balizamiento. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, desde el inicio del proyecto a la instalación del producto.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

señales indicadoras, rotulos.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.