Instalaciones Y Reformas Gilsa

Cerrado

0 años

Instalaciones Y Reformas Gilsa Badalona

Reformas en general en Badalona


669485990  -  934653346
Avinguda Prat de la Riba, 29 , 08915, Badalona (BARCELONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Instalaciones Y Reformas Gilsa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Instalaciones Y Reformas Gilsa

  • Instalaciones y Reformas Gilsa le ofrece, para tu hogar, y Comunidad de Propietarios, los servicios de Instalaciones y Reparaciones de:
  • Servicios de Fontanería .- Electricidad .- Gas .- Agua Caliente Sanitaria.
  • Ofrecemos servicio de Reformas integrales y cocina y baño.

Actividades

Reformas en general


Acerca de Instalaciones Y Reformas Gilsa

Instalaciones y Reformas Gilsa le ofrece, para tu hogar o Comunidad de Propietarios, los servicios de Instalaciones y Reparaciones de:
.
- Servicios de Fontanería
.- Electricidad
.- Gas
.- Agua Caliente Sanitaria
Le ofrecemos servicios de fontanería en general: contadores, elementos sanitarios, desatascos, griferías y válvulas, fregaderos, ampliaciones, modificaciones y reformas de instalaciones antiguas, etc.
Como instaladores autorizados de gas, podemos ofrecerle soluciones en todo tipo Instalaciones y reparaciones, solucionar medidas correctoras surgidas de las revisiones de las compañías de gas, reparación e instalación de calentadores de agua (termos), ya sean de gas natural, butano o eléctricos.
Nuestra empresa puede realizar cualquier reparación o instalación eléctrica, y siempre ajustadas a la normativa vigente, ya que contamos con los correspondientes carnets de electricistas instaladores autorizados.
Si tiene un problema con el portero electrónico de su vivienda o comunidad, Instalaciones y Reformas Gilsa cuenta con los materiales y equipos necesarios para dar la solución en cada caso, y siempre con primeras marcas: placas exteriores, grupos fónicos, alimentadores, telefonillos interiores, etc.
Igualmente si necesita hacer una reforma en su casa, local, comunidad , etc..., Instalaciones y Reformas Gilsa, es su Empresa de Reformas en Badalona que le ayudará en todo el proceso que conlleva una reforma, ya sea una reforma integral, como una reforma parcial en su cocina, baño, etc... asesorándole y ofreciéndole un trata personalizado , asi como un presupuesto ajustado a sus necesidades.
Llámenos y solicite presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Precios

  • Instalaciones de Gas, Agua y Luz 
  • Reformas Generales 
  • Pintura 

Información adicional

  • Instalaciones Y Reformas Gilsa forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1991

Actividades relacionadas

Lampisterías (instalaciones de gas, electricidad y fontanería)FontaneríasFontanería: instalaciones industrialesElectricidad: instalaciones industrialesElectricistasReformas en generalAgua: detección de fugasGas: instalaciones