Gorg Real Estate Sl

Gorg Real Estate Sl Badalona

Inmobiliarias en Badalona

Somo los que buscas.


665996101
Passeig Salut, 8, 08914, Badalona (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Badalona Urbanita

+34626610556

Orti Associats

933879898

Contacta con Gorg Real Estate Sl

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Gorg Real Estate Sl

La transparencia, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de INMOBILIARIAS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

Actividades

INMOBILIARIAS


Acerca de Gorg Real Estate Sl

Información financiera y mercantil

  • Fecha de constitución: 21/10/2022
  • Forma social: SOCIEDAD LIMITADA
  • Actividad CNAE: Agentes de la propiedad inmobiliaria
  • Rango del capital social: 0€ - 3.500€

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a INMOBILIARIAS por la zona

Badalona Urbanita
 Ver teléfono
 +34626610556

Cedulas de habitabilidad, certificado energético, seguros de vivienda de impago, alarmas, asesoramiento

JJ Finques Badalona
 Ver teléfono
 +34936814317

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de INMOBILIARIAS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

SERVICIOS INMOBILIARIOS E INVERSIONES DIAZ S.L. . .
 Ver teléfono
 934607744

Gracias a nuestra entrega y a la calidad con la que trabajamos los clientes nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de INMOBILIARIAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestra amplia trayectoria en el sector.

B & R Finques
 Ver teléfono
 933899075

Administradors colegiats. Estem al servei de totes les comunitats que ens necesiten. Especialistes en comunitats de propietaris.

Volcasa Badalona
 Ver teléfono
 931699666

Volcasa es una agencia inmobiliaria que gestiona zonas como Badalona, Barcelona y Santa Coloma. Te acompañamos en este viaje construyendo tus sueños. Asesoramiento inmobiliario. Valoraciones inmobiliarias. Hipotecas.

Guadix Sector Inmobiliario
 Ver teléfono
 934627737

Trabajamos en AGENCIAS INMOBILIARIAS y buscamos siempre la calidad. Invertimos nuestros mejores profesionales en cada trabajo en AGENCIAS INMOBILIARIAS. Expertos profesionales junto con un tratamiento exclusivo. Tu mejor elección en AGENCIAS INMOBILIARIAS.

Nomade Barcelona Personal Shopper Inmobiliario
 Ver teléfono
 +34665554229

En Nomade Barcelona nos dedicamos a encontrar su vivienda de forma eficaz y rápida defendiendo sus intereses para una compra a medida, segura y sin sorpresas. Trabajamos junto al cliente en todo el proceso atendiendo sus necesidades y consiguiendo el objetivo común.

Ihgest
 Ver teléfono
 600940999

Somos una empresa especializada en el alquiler temporal de pisos a empresas que necesitan desplazar a sus trabajadores a Barcelona, Terrassa, Sabadell, Ripollet, Madrid, Castellón y Villareal.

PisOferta
 Ver teléfono
 +34673637189

Gestión inmobiliaria online. Tanto si buscas comprar tu piso o casa, como si necesitas financiación. Hipoteca hasta el 100 % tu vivienda Nos comprometemos en darte una respuesta en 24horas.

Mapa de situación

Static map image