ELECTROMECANICA MORERA


933952611
Carrer València, 26 BAJO, 08915, Badalona (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Taller Oficial Subaru Badalona - Drivim

934970641

Gorauto

604906760

Contacta con ELECTROMECANICA MORERA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de ELECTROMECANICA MORERA

Talleres mecanicos para vehiculos. ¿Tu vehículo ha sufrido una avería? ¿Necesitas una revisión de tu coche, cambiar neumáticos, revisar los frenos o cambiar el aceite? Seguro que ELECTROMECANICA MORERA es una opción perfecta para el mantenimiento y reparación de tu vehículo..
Si necesitas un taller mecánico en el que poder reparar cualquier avería, realizar una revisión de tu automóvil, adquirir recambios o sustituir piezas defectuosas de tu coche o moto, no dudes en contactar con ELECTROMECANICA MORERA en el teléfono 933952611 o a través del formulario de contacto.
Además, puedes contarnos tu opinión, bien sea valorando los servicios de este negocio en los comentarios, o puntuándolo si ya has utilizado sus servicios.

Actividades

TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS por la zona

Taller Oficial Subaru Badalona - Drivim
 Ver teléfono
 934970641

Ven a conocer la gama de vehículos SUBARU Máxima seguridad de serie Tecnología japonesa

Gorauto
 Ver teléfono
 604906760

Multitaller mecánico. Neumaticos, amortiguadores, reparaciones, Pre-ITV. Cambios de aceite y filtros, cambio de baterías, frenos, carga de aire acondicionado, diagnóstico integral. Llevamos 15 años trabajando y ganado experiencia y buenos clientes. Confíanos tu coche.

Feu Vert
 1  opinión
 Ver teléfono
 934657788

En Feu Vert lo primero es el cliente, por eso nuestra misión es facilitarte el mantenimiento de tu vehículo con garantía y calidad. Para ello contamos con medios tecnológicos avanzados y un equipo humano profesional.

Fernando Gallego Parra
 Ver teléfono
 666045981

Taller mecánico para vehículos en Badalona, Barcelona.

Rodi Motor Services
 Ver teléfono
 934656767

Solicita presupuesto de neumáticos online

Electromecanica Garcia
 Ver teléfono
 +34600237327

Electromecánica García, tu taller de confianza y experto diagnóstico de motores y averías. Tenemos ofertas tanto en revisiones completas (desde 90 Euros), como en revisiones PRE-ITV, para que vayas tranquilo a pasarla.

Talleres Ginés
 Ver teléfono
 933838859

Somos un taller mecánico y eléctrico. Contamos con neumáticos, aire acondicionado ... Cambio de Aceite, Reparación y mantenimiento de cambio automático .... Prestamos servicio tanto a Turismos como a Vehiculos Industriales.

Juan José Ruiz Avila
 Ver teléfono
 634159608

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Mapa de situación

Static map image