Información y servicios de Climatito

  • CLIMATITO es una empresa joven y dinámica que cuenta con una dilatada experiencia en el sector del mantenimiento industrial y climatización.
  • Le garantizamos la calidad de cada uno de los servicios : el aire acondicionado, frío industrial y maquinaria de hostelería.

Actividades

  • AIRE ACONDICIONADO: EQUIPOS E INSTALACIONES

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

CLIMATITO es una empresa joven y dinámica que cuenta con una dilatada experiencia en el sector del mantenimiento industrial y climatización más de 20 años experiencia nos dan la fuerza y compromiso necesarios para seguir trabajando y convertirnos en un referente el sector de la climatización y frío industrial en nuestra provincia .
CLIM
ATITO trabaja cada día para poder satisfacer las necesidades de sus clientes , para nosotros son lo más importante por este motivo le garantizamos la calidad de cada uno de los servicios para solucionar la necesidad más importante de su empresa: el aire acondicionado, frío industrial y maquinaria de hostelería.
Contamos con un equipo de profesionales especializados en cada uno de los servicios que ofrecemos por este motivo nuestros servicios llevan un sello inconfundible y que le hace destacar por encima de su competencia :
- EFICACIA
- RAPIDEZ
- PROFESIONALIDAD
- PRECIO

NO lo dude y déjese asesorar por nuestros profesionales le ofrecemos presupuesto sin compromiso, estamos seguros que somos la solución a sus problemas .


CLIM
ATITO ofrece sus servicios tanto a particulares como a empresas .

Nuestros servicios más destacados :

. AIRE ACONDICIONADO
. FRÍO INDUSTRIAL
. RECARGAD E GAS
. MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
. FRIGORISTAS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.