Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
ACADEMIAS DE PELUQUERIA Y ESTETICA
Llevamos 47 años como academia de peluquería y estética, con gran experiencia en la formación de profesionales de la imagen.
Te ofrecemos:
1-Conocer las últimas tendencias y dominar las técnicas
2-Un método profesional de enseñanza con todos los conocimientos teórico-prácticos de la profesión (en donde se prioriza la enseñanza práctica) unida al conocimiento teórico y tecnológico, utilizando las técnicas audiovisuales más modernas.
3-Una enseñanza clara y personalizada.
4-Un profesorado altamente cualificado y experimentado.
5-Cursos durante todo el año.
6-Todos los medios materiales necesarios.
7-Diplomas acreditativos del centro y homologados por la CEPPE.
8-Bolsa de trabajo, con un porcentaje de colocación del 90 % de los alumnos que acaban el curso básico de peluquería.
Peluquería y Academia de peluquería avanzada para profesionales. Sólo se atiende con cita previa.
ESCOLA d'Educació Secundària, Cicles de Grau Mitjà i Superior
Prácticas de 380 h. reales en salones de peluquería y centros de estética, S.P.As, clínicas de imagen personal, en televisión, etc. Obtendrás tu título de Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar y Técnico en Estética y Belleza, ambos dos reconocidos en toda la U.E.
¡Reserva tu cita ahora ! Visita nuestra Web, Instagram y Facebook. También por WhatsApp al 610136110 y al tf fijo 931993287 ¡¡Te esperamos!!
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Academia Profesional De Peluquería Y Estética Jara. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Badalona para saber cómo llegar.
Opina sobre Academia Profesional De Peluquería Y Estética Jara y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%